![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listoco cuando este Terminada Suuvo Foootos!!
No creo que quede muy enpinada !!! Ai les Muestro!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que te entendi, pensandolo bien habria que pegarle una extension al parachoque hacia abajo para ayudar a soportar los pernos, algo asi? en todo caso, muy buena idea hacerle un suple a la lanza para mejorar el angulo, pero asi sigues manteniendo toda la fuerza en los pernos o no? la union deberia ser muuuuuy confiable, eso si lo bueno que puedes yipear con la lanza puesta Última edición por H3NDRIX fecha: 16-11-2005 a las 21:30:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi experiencia con lanza tipo A se remite a dos largos viajes y varios cortos, el primero fue tirando la K5 de gatorichy hasta caldera con una Hilux 4x4 , la verdad es que fue un error usar un vehiculo remolcador mas liviano
![]() Última edición por VSilva fecha: 16-11-2005 a las 22:49:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o subele el coco al rexton... la lanza tiene ke ekdar paralela al suelo, para que la fuerza sea axial...
ahi va una foto de la mia .. saludos = falta pintarla y los pernos me asustan asi ke tengo ke cambiarlos ![]() wasito. jajaja octavo ... shualo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta Buena!!
Que es Mejor que el TLC esta mas Apegado al Que LO remolca?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mientras doble, no creo que exista problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y NO HAY Q TRANCAR LA DIRECCION "beneficios": creo que muchos, eso si remolcando un jeep mas liviano q el que vas manejando, ahorras bencina, viajas en algo mas comodo, guardas riñones pal jeepeo, no tienes q llevar a otro wn pa q te haga la paleteada y maneje el jeep, etc etc... "maleficios": no creo que haya maleficios, a no ser que pases remolcando el jeep bajo una escalera, o se te atraviese un gato negro, o justo salgas con el jeep para un martes 13.... o si vas al campo con el jeep escuches al "TUETUE" ![]() ![]() ![]() slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas al remolcar con lanza | Mandinga | General 4WD | 8 | 30-12-2010 17:36:17 |
Vendo Motorola Pro 7150 Militar | mayck_charly | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 12-03-2007 12:32:19 |
pro y contra de bloqueo indura | coco | Novatos | 9 | 22-02-2006 14:40:09 |
Samuka Con Coronas 5,13 Pro Y Contras?? | pancho valenzuela | General 4WD | 21 | 28-10-2005 10:53:13 |