![]() |
Los Pro y Los Contrapro de La Lanza
Hooolaa
Miren Me estan haceindo una Lanza Para el Land Cruiser Queria saver cuales don los beneficions i maleficios Cuantos kilometros Lo Puedo Remolcar??? Ahi que Trancar direccion?? De Antemano Muchas Gracias |
bueno.. lo primero que tienes que saber, es que si trancas la direccion va a quedar la cagada jajajajaja, ojala con contacto, para que quede libre y pueda seguir a la rexton.
y segun mi punto de visto nica la debieras de tirar 800 kilometros con lanza... :escritor: |
Cita:
|
Antes que nada imagino que debemos estan hablando de lanza tipo A.
En dicho caso, NO hay que bloquear la direccion, esa es justamente la gracia de dicha lanza, que la direccion te sigue. Algo basico es tener un Caster correcto, e incluso asi, hay muchos jeeps que se cierra la direccion en curvas cerradas igual no mas. Si tu jeep no tiene ningun defecto, no debiera haber ningun limite para tirarlo, solo preopcupate de sacar el cardan trasero para distancias largas. En mi caso particular, puedo cerrar completamente la direccion y me sigue. Mientras mas alta la presion de neumaticos, mejor te sigue. Desventaja, no puedes retoceder, ya que se cierra completamente la direccion por efecto del caster.- |
Cita:
saludos.. |
Cita:
Muuuchas Graacias a toodos!! :razz: :razz: :razz: |
Y algo super importante, cuando lo estes tirando nunca mandes a nadie adentro del jeep. pues por inercia tienden a tratar de tomar el volante en la carretera y por consiguiente te queda la Pura Fox..., te lo cuento pues yo cometi ese garrafal error y el personaje en el jeep cuando este comenzo a botar la cola, en ves de dejarlo, ademas lo freno, me levanto la camioneta de la cola y por que dios es grande no nos dimos vuelta de manera escandalosa..., aunque igual mi pobre camionetita quedo para el gato ya que para no darme vuelta debi acelerar y chocar el contra el muro de contension para frenar...
Sin Embargo todos los que tienen lanza no han tenido problema al tirar su Jepp..., yo tengo en proyecto un carro tipo romano que al parecer en mucho mas seguro..., aunque tambien mas caro..., pero que la gente de mi club me rogo que lo hiciera para no tener que recoger mis pedazos en la carretera, je, je, je... (te lo envio a tu Mail...) |
|
Cita:
Nop... yo no creo que sea mejor el carrito ese... :no: solo el Pataleta Aliaga lo piensa.... ;-) Si el carro no tiene frenos independientes que te ayuden a frenar es mejor sin carro ya que deberas sumarle el peso de este al peso del TLC lo que implica que si tienes que frenar en forma brusca no te va a parar nadie y te vas a sacar la mugre.... ademas tendras que andar dejando el carro en cualquier lugar para despues volver a buscarlo... |
I SI poner Lanza Quien te Ayuda A fRenar??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:30. |