Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-08-2005, 23:14:58   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Cuidado con las bromas!!

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
eso si no se queden a alojar que en una de esas el trooper queda arriba de los conchales
No te procupes.. la leccion aqui es clara... NUNCA MAS DESPUES DEL JEEPEO
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 01:29:46   #32
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Aprovechare el espacio para contar de una talla que casi termina en cana.
resulta que un amigo tenia un jeep samuray el cual se hecha andar con un boton instalado por el y dandole contaco con otro . algunos sabiamos como lo hacia y todo por tener la chapa mala por harto tiempo el won..

un dia en maipu cerca de un pub en la plaza , le vimos el jeep , a otro amigo se le ocurrio hacerle la talla que alguna vez le hicieron de robarle el jeep . LO HICIMOS. cagados de la risa lo llevamos para la casa y al otro dia le avisariamos . resulta que al avisarle , respondio que no tenia idea del jeep por que lo habia vendido. hace poco.
y el dueño ya lo habia dado por robado . que do la media caga

eso si aprendi que nunca mas bromas de niun tipo , y el amigo nos perdono y arreglo la chapa al tiro. . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 01:32:48   #33
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado jajajaja

Cita:
Empezado por coco
resulta que un amigo tenia un jeep samuray el cual se hecha andar con un boton instalado por el y dandole contaco con otro . algunos sabiamos como lo hacia y todo por tener la chapa mala por harto tiempo el won..

un dia en maipu cerca de un pub en la plaza , le vimos el jeep , a otro amigo se le ocurrio hacerle la talla que alguna vez le hicieron de robarle el jeep . LO HICIMOS. cagados de la risa lo llevamos para la casa y al otro dia le avisariamos . resulta que al avisarle , respondio que no tenia idea del jeep por que lo habia vendido. hace poco.

eso si aprendi que nunca mas bromas de niun tipo , y el amigo nos perdono y arreglo la chapa al tiro. . salu2

wajajajaja que wena, aparte del susto y viéndolo bien buena onda,
la r aja la talla.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 01:36:20   #34
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: jajajaja

Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por coco

wajajajaja que wena, aparte del susto y viéndolo bien buena onda,
la r aja la talla.

JOTE
el antiguo dueño del jeep mi amigo , vieray como se cagaba de la risa de nosotros , y el hablo con el nuevo dueño y posteriromente con los pacos. . depues de reirse . soluciono el problema. menos mal.
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 16:45:23   #35
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

Una Broma esta Bien siempre y cuando sea con respeto, lo de tirar un neumatico cuesta abajo aceptable o escribir con los dedos un vidrio sucio, pero de ahi a hacer daño a un vehiculo, todos gastamos buena parte de tiempo y dinero en tener buenas nuestras maquinas y si andamos entre nosotros mismos que sabemos lo que valen las cosas, yo creo que el que le hace bromas como rayar la pintura, concetar mal los cables o cosas por ese estilo es simplemente envidioso negativo (maricon), y al que vea a alguno haciendo eso que no avale esa clase de conductas pk habla mal de quienes jeepean y puede formar una mal impresion de para los que estan entrando y se pierde el espiritu de convivencia, alegria y pasar un rato agradable en lo que tu sientes como tu estilo de vida :D

la talla de los que casi caen muy buena :D , fueron por lana y salieron trasquilados
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 14:26:18   #36
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres reyes
ssssssssssssshhhhhh, una talla de "cubos" fué una de las causales de mi accidente, y no fué ninguna gracia.
Ninguna gracia pues... mala...

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2005, 14:34:51   #37
Andres Reyes
Member
Top 500

Predeterminado

Pino, por más que lo he analizado, no he podido averiguar si esa foto aclara más MI aporte que las palabras que escribí, no encontré ahí el cubo desconectado que fué UNA de las causales del accidente, entonces me pregunto si tu aporte a MI experiencia es más aporte que MIS palabras o sólo morbo.

Así como si era importante saber quién desconectó el cubo, lo digo como un ejemplo de morbo.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2005, 00:10:04   #38
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

me habia quedado la impresion de que ese accidente habia sido por falta de comunicacion por radio o pertigas para que se vieran, pero realmente muy mala onda si fue por los cubos desconectados.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2005, 09:48:10   #39
Andres Reyes
Member
Top 500

Predeterminado

Efectivamente las razones principales fueron las que escribes, y la secundaria es porque había un cubo desconectado en uno de los jeeps, lo que hizo que se quedara en un lugar donde nadie se hubiese quedado pegado, al final todas las causales llegan a un mismo resultado, pero es una cauda totalmente secundaria.

Saludos,

Andrés.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2005, 14:50:33   #40
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres reyes
Pino, por más que lo he analizado, no he podido averiguar si esa foto aclara más MI aporte que las palabras que escribí, no encontré ahí el cubo desconectado que fué UNA de las causales del accidente, entonces me pregunto si tu aporte a MI experiencia es más aporte que MIS palabras o sólo morbo.

Así como si era importante saber quién desconectó el cubo, lo digo como un ejemplo de morbo.
Morbo ??? Mas bien web-eo Don Andrès Reyes... pero si le molesta mi web-eo o talla... lo lamento.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado