![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Tapage
dejo de leer el foro una semana y ya quieres descapotar el TOYOTA, que paso ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que tal asi
aun que el de la foto no es tlc pero la idea va por ahi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
David si quieres alivianar el Toy sácale todas las puertas y las haces de lona, cambia el capot a fibra, las puertas traseras de lona ..... todo esto es reversible ( son hartas libras ) :wink: ...... NO así si cortas el techo :? ....si luego de un tiempo te arrepientes, te vas a agarrar la cabeza :( y no podrás volver atrás
![]() Si lo cortas, no en mucho tiempo por dentro estará muy oxidado y muy sucio, el techo rígido lo proteje mucho, el tema del óxido es sólo una excusa, lo pintas con pintura epóxica y nunca mas óxido, eso es todo ( Has una salida en el bota-agua del techo, ese es el problema ), me gusta ese Toy tal cual, por último de a poco, sin apuro, como proyecto junta dinero y te haces un 40 y le pasas algunos chiches del 60, así le puedes dar con tutti y cuando le pase algo .... No problem .... sigues andando en el 60 sin problemas :wink: ![]() Como parece que estas caliente con usar la galleta, te digo que sin el techo se te va a soltar en muy poco tiempo todo el 4x4 y apareceran mil ruidos, tendrías que instalar barras de lado a lado para mantener la rigidez de la estructura y hacer una MUY buena barra interior, excelente anclaje de butacas y cinturón 4 puntas por lo menos, porque en caso de un volcamiento el techo te salva la vida, me tocó ver volcar un HJ80 moderno y el techo quedó el los asientos, y la trepada no era nada de espectacular, ahora imagina sin techo, es muy peligoso, los cuerpos salen fácilmente ..... es para tomar en cuenta, sobre todo para trepadas. Mejor hacer lo correcto y de a poquito hacer algo que realmente llenará tu gusto completamente y será mas acorde para lo que lo quieres, algo mas liviano, el Toy 60 es para otro uso, no el que le quieres dar, no cortarlo para alivianarlo, mucho mejor es armar un Toy 40 y con menos power andaras mas por un tema peso y toda la experiencia aprendida la viertes sobre el nuevo juguete, creo que ese es el camino por todos lados mas conveniente, porque luego de cortar vas a querer un poco mas y luego otro poco mas y no lograrás lo que buscas, verás con el tiempo que es mejor armar otro Toy, finalmente vas a darte cuenta que no vale la pena romperlo ya que no ganaste tanto como pensabas y perdiste un precioso Toy 60 "casi" original. Bueno amigo, sólo es un consejo ...... Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno .. escuchando por acá y por alla parece que el 60 se queda así por un rato más ( seguro está respirando ondo .. :D ) por que el presupuesto por corte de ltecho se fue a las nubes .. !
Yo creo que el 40 es excelente pero no es mi gusto, a mi me gustan los rigs grandes ... sobre todo LWB por que no quedo donde todos los demás quedan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sabia desición ![]() ![]() ![]() Uuuuffffffffff .... costo ehhhhh ![]() El TLC II andaría ATR ![]() Salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
En conclusion, "Mas vale un techo oxidado en la mano, que cien techos de lona volando"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Parece que llegue medio tarde, pero menos mal que no cortaste el techo...
No seas Criminal Aunque tendrias una gran ventaja alivianando peso y seria mucho mas estable. pero yo nica haria eso.... Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tomo nota de las sabias recomendaciones de todos acá .. de hecho pensaba que tu Facu eras el primer en la lista para donaciones de Galleta .. :D
Tu sabes que la inercia hace sus estragos con nuestras máquinas, a mi me queda un paso para dar el salto al Turbo en mi TLC. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
DVD Top truck Chilensis | OAM | General | 47 | 27-06-2008 12:09:00 |
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 73 | 11-07-2007 12:02:50 |
palanca top shift toyota | S.O.S. | Compran | 4 | 10-01-2007 19:05:25 |
Top 100 | milonato | General | 9 | 29-07-2005 22:15:31 |