![]() |
HJ-60 Soft Top
Hola a todos .. ante todo gracias a Eduardo por el apollo tecnico. :D Quiero escuchar opiniones y comentarios de la tranformacion.
http://www.twistedandes.com/imagenes...ith_window.jpg Para los detractores, tengan en cuena que estoy literalmente hastiado de reparar el techo de mi TLC del rust. N veces se ha hecho y N veces sale nuevamente, en esta ocacion o lo dejo asi o se corta. Comentarios .. ? gracias .. :wink: |
yo creo que se ve nejor como esta... :lol:
|
Yo creo que para que se vea "relativamente" bonito, tendrias que eliminar las puertas traseras, nunca me han tincado los convertibles de 4 puertas :lol:
Tendria que ser un trabajo delux. Atte. Sebastián. |
Pana te insisto, creo que el soft top te va a dar mas dolores de cabeza que el óxido...
:arrow: mas ruido en carretera :arrow: menos rigidez, si no le pones una buena jaula :arrow: mas fácil de robar :arrow: menor precio de reventa :arrow: mas agua dentro de la cabina... a la larga mas óxido también, pero adentro. Es más, con el tiempo igual va a salir óxido donde cortes y perfores para poner los botones y/o fasteners de la lona. y me imagino que todo el cortar, fabricar lona y todo el webeo te sale mas caro que volver a reparar el óxido. Y si lo que quieres es modificar el TLC sea como sea (caliente caliente), yo que tú le pongo tape gris en el óxido y me compro unas butacas pro, que te van a traer mas comfort y alegría que no tener óxido :roll: (just an idea) |
No lo cortes, por motivos que dice Eduardo, ademas que si te arrepientes de haberla cortado ya no hay vuelta atrás :roll:
|
Podrias preguntarle a Cristián Pirata que tal le quedo a el su camioneta, en el fondo es el mismo cuento. Estoy de acuerdo con Bombero de suprimir las puertas traseras y tambien estoy deacuerdo con lo que te dice eduardo pero yo haria lo sgte:
1) Yo le cortaría el culo al Toyota. 2) Una jaula Pro. 3) Un Soft Top, queda mas liviano y con el clima de Panama debe ser exquisito andar descapotado. Igual es una modificacion mayor, dale artas vueltas antes de correr tajo en el Toyota, Saludos :wink: . P.D. Tengo el Photoshop CS2 para Mac Eduardo, si lo quieres y no lo tienes me avisas. |
Tapage:
Yo no lo cortaria ni a palos...Se te va a desvalorizar, ademas que quedara mas inseguro...etc Dejalo como esta que se ve ATR asi... Saludos, |
Cita:
|
Yo guardaría esa idea para después de un eventual "giro" en la vida de esa máquina (entiendace volcamiento)
Saludos! |
Hola tapage , esta es una imagen de como quedaria ATR a mi gusto , ojala te guste . Saludos
:twisted: http://img350.imageshack.us/my.php?image=tapage3ez.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:55. |