Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-09-2005, 10:24:54   #31
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

¿Entonces tienes un triángulo metálico en medio de la barra principal para acoplar una barra corta que va al pitman?

Si es así, pasa de una a high steer, de hecho es mucho más seguro tener barra Z que ese sistema. Además con high steer vas a sentir la dirección como original.

Cita:
Empezado por Pez Gordo
en realidad no navega, soy yo el ultra exigente, maneje un samuka standar ayer , y de inmediato me subi al mio , obvio q hay una diferencia, el caster segun Pato Montenegro esta perfecto, el trabajo q me hicieron donde bataglia fue muy muy bueno pero no tengo high steer y si efectivamente hace mas confortable el manejo de mi LWB q no es para nada incontrolable, me anotaria de una con un kit, como saber si lo nescesitop y en q lo sentire mejorar el desempeño de la direccion , ? gxs mil
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 22:46:41   #32
José Manuel
Member
Top 500

Predeterminado

Al menos yo hice esto...
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 23:49:21   #33
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
¿Entonces tienes un triángulo metálico en medio de la barra principal para acoplar una barra corta que va al pitman?

Si es así, pasa de una a high steer, de hecho es mucho más seguro tener barra Z que ese sistema. Además con high steer vas a sentir la dirección como original.

Nop, no es asi, Eso no el high steer, es el mismo efecto que una barra Z y peor, ya que el triangulo se acomoda antes de empezar a trabajar. En ese caso los puntos donde se toma la direccion siguen siendo los mismos que en una Z o en una barra recta e inclinada, no hay ninguna diferencia exepto por el angulo al que trabajan los terminales.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2005, 13:53:03   #34
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado opinion

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Nop, no es asi, Eso no el high steer, es el mismo efecto que una barra Z y peor, ya que el triangulo se acomoda antes de empezar a trabajar. En ese caso los puntos donde se toma la direccion siguen siendo los mismos que en una Z o en una barra recta e inclinada, no hay ninguna diferencia exepto por el angulo al que trabajan los terminales.-
He visto a varios romper esos pernos e incluso partir esa tapa ...ese invento en esa parte de los rodamientos de carga creo que no es lo mejor....me inclino en los caliper.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2005, 15:02:11   #35
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Quizá no me expresé bien Gonzalo, no quise decir que ese triángulo sea High Steer, la aplicación de las fuerzas es peor que con una Z, aparte que el triángulo tiende a moverse de adelante hacia atrás trabando a veces la dirección, lo que lo vuelve muy peligroso.

Z o high steer, lo otro ni por si acaso...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado