TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   High steer en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13875)

Papon 30-06-2005 15:14:41

High steer en samurai

Hola, bueno les cuento ya esta casi listo mi samurai con su SPOA solo me falta terminar la direccion y nose bien como ahy que dejar la barra de arriba ( la que sale de la caja de direccion) esque estoy asiendo el brasito pero encuentro que es larga, que ahy que hacer??? se corta ,se dobla o que??????

P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo?

Gonzalo Bravo 30-06-2005 15:47:30

Re: High steer en samurai

Cita:

Empezado por Papon
Hola, bueno les cuento ya esta casi listo mi samurai con su SPOA solo me falta terminar la direccion y nose bien como ahy que dejar la barra de arriba ( la que sale de la caja de direccion) esque estoy asiendo el brasito pero encuentro que es larga, que ahy que hacer??? se corta ,se dobla o que??????

P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo?

Ojo que 48.000 no es para nada caro para essa pega, algunos cobran $180.000.

Lo que debes hacer es tomar un trozo maciso de fierro y darle forma con oxigeno y luego con galleta. Mirando tu jeep te daras cuenta la forma que debe tener; hacua adentro para que no tope el la llanta ni el paquete y hacia arriba paraque pase sobre el paquete.

Busca en TA hay varias fotos de quienes los hemos hecho.

Slds

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 16:24:54

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por Papon

P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo?[/quote]

Ojo que 48.000 no es para nada caro para essa pega, algunos cobran $180.000.

Lo que debes hacer es tomar un trozo maciso de fierro y darle forma con oxigeno y luego con galleta. Mirando tu jeep te daras cuenta la forma que debe tener; hacua adentro para que no tope el la llanta ni el paquete y hacia arriba paraque pase sobre el paquete.

Busca en TA hay varias fotos de quienes los hemos hecho.

Slds

haber, $48.000 no es para nada caro, tal como dice GB, algunos cobran hasta $180.000 por lo mismo.
No se de que compañerismo hablas, SOS trabaja en eso, el vive de esto y no se porque tendria que hacer cosas gratis, sino, de que come? ademas te cobro bastante barato.

JOTE 30-06-2005 16:30:20

Cita:

Empezado por Papon

Oiga !!! :shock: no podí hacer eso amigo... estas descalificando a Pato por compañerismo...??? Taì loco... :no:
Estoy seguro que con fotos todos te ayudamos, incluyéndolo, pero si te cobra eso, es hacerte un favor, considerando cómo trabaja él.
En buena te lo digo, pero eso no lo hagas, es feo.

JOTE
PD. Voy a buscarte fotos...

Cristian 30-06-2005 17:03:09

Llama a Domingo Medina el los vende bolt on, yo se lo compre y es super bueno

Carlos Solis 30-06-2005 17:05:06

Cita:

Empezado por Cristian
Llama a Domingo Medina el los vende bolt on, yo se lo compre y es super bueno

eso yo lo vi y esta bastante bien :wink: y arto mas barato

Gonzalo Bravo 30-06-2005 19:17:15

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Papon

Oiga !!! :shock: no podí hacer eso amigo... estas descalificando a Pato por compañerismo...??? Taì loco... :no:
Estoy seguro que con fotos todos te ayudamos, incluyéndolo, pero si te cobra eso, es hacerte un favor, considerando cómo trabaja él.
En buena te lo digo, pero eso no lo hagas, es feo.

JOTE
PD. Voy a buscarte fotos...

El Pato de SOS es un ladron como todos estos tipos, ....

jaja, broma. No, yo creo quen el precio es razonable nadie le esta haciendo un favor a nadie, pero logicamente hacerlo uno es mas barato al no considerar la utilidad, la cuenta de la luz ni nada.

Si lo quieres hacer, es cosa que mires las fotos y lo que se ha escrito y te des la lata de fabricarlo, nosotros te ayudaremos en lo que podamos. Si lo quieres comprar, no te sientas estafado por ese precio.

Rodrigo Pais 30-06-2005 21:17:46

Disculpen lo colgado que estoy :oops: , pero se refieren a la pieza o "brazo" que se aperna al caliper de la masa derecha para hacer el hi-steer :?: :roll:

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 21:43:12

Cita:

Empezado por Rodrigo Pais
Disculpen lo colgado que estoy :oops: , pero se refieren a la pieza o "brazo" que se aperna al caliper de la masa derecha para hacer el hi-steer :?: :roll:

se refiere a esto:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../highsteer.jpg

Gonzalo Bravo 30-06-2005 21:48:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Rodrigo Pais

se refiere a esto:

No, ese no.

Hacer eso en el Samurai seria un crimen.-

R Pais, efectivemente se refiere al que va a los pernos del caliper.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:48.