![]() |
High steer en samurai
Hola, bueno les cuento ya esta casi listo mi samurai con su SPOA solo me falta terminar la direccion y nose bien como ahy que dejar la barra de arriba ( la que sale de la caja de direccion) esque estoy asiendo el brasito pero encuentro que es larga, que ahy que hacer??? se corta ,se dobla o que??????
P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo? |
Re: High steer en samurai
Cita:
Lo que debes hacer es tomar un trozo maciso de fierro y darle forma con oxigeno y luego con galleta. Mirando tu jeep te daras cuenta la forma que debe tener; hacua adentro para que no tope el la llanta ni el paquete y hacia arriba paraque pase sobre el paquete. Busca en TA hay varias fotos de quienes los hemos hecho. Slds |
[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
No se de que compañerismo hablas, SOS trabaja en eso, el vive de esto y no se porque tendria que hacer cosas gratis, sino, de que come? ademas te cobro bastante barato. |
Cita:
Estoy seguro que con fotos todos te ayudamos, incluyéndolo, pero si te cobra eso, es hacerte un favor, considerando cómo trabaja él. En buena te lo digo, pero eso no lo hagas, es feo. JOTE PD. Voy a buscarte fotos... |
Llama a Domingo Medina el los vende bolt on, yo se lo compre y es super bueno
|
Cita:
|
Cita:
jaja, broma. No, yo creo quen el precio es razonable nadie le esta haciendo un favor a nadie, pero logicamente hacerlo uno es mas barato al no considerar la utilidad, la cuenta de la luz ni nada. Si lo quieres hacer, es cosa que mires las fotos y lo que se ha escrito y te des la lata de fabricarlo, nosotros te ayudaremos en lo que podamos. Si lo quieres comprar, no te sientas estafado por ese precio. |
Disculpen lo colgado que estoy :oops: , pero se refieren a la pieza o "brazo" que se aperna al caliper de la masa derecha para hacer el hi-steer :?: :roll:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../highsteer.jpg |
Cita:
Hacer eso en el Samurai seria un crimen.- R Pais, efectivemente se refiere al que va a los pernos del caliper.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:48. |