![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Harto Fea tu Nussan.
Ese V8, no se que tanto te jactas, es un motor nuevo, con muy poco tiempo de prueba comparado con los AÑOS de prueba y confiabilidad de los V8 americanos. Harto tiempo se demoraron en darse cuenta estos nipones que V8 la lleva. Segun entiendo una de las ventajas de los coilovers es que tienen alto recorrido. ¿De que sirve un coilover en esa camioneta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla
|
![]() |
![]() |
#33 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Los Mercedes Benz serie G traen desde que partieron amortiguadores blistein que a mi gusto son superiores a los rancho. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
ok
|
![]() |
![]() |
#35 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
RAM RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Y las rocas???? No te gustan?
De ese paseo en particular no tengo más fotos, pero en la página de Coyote hay mas fotos de ese paseo, se llama Concepción 2001, haz click ahí y dime que te parece. A todo esto, llegaron 3 Toyotas (1 con 38" Super Swamper) y 2 más, el OSO en su Wrangler y yo en la Ram. De los 15 jeeps que debemos haber sido, solo nosotros 5 llegamos hasta arriba. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
oso tu ram es una roja con autoadhesivos de coyote????
estabas en pucon?????? |
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
so yo andava en una nissan d21 verde con los logos de via tal como sale en las fotos
|
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
ajjajaa no tai ni fanatico.......jejeje es bonita muy linda........pero no se compara con CHEVROLET......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sldos |
![]() |
![]() |
#40 |
Guest
|
![]()
Te apoyo Alfred......jejejeejje Y ES LA MEDIA LEY....
![]() ![]() ![]() ![]() sldos ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |