![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
TORTU LAS RUTAS VAN A SER LAS MISMAS QUE EN DE FIESTAS PATRIAS O N O? :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm decia yo nomas... siempre es bueno y por lo general a los clubes de afuera le hacen un pekeño descuento segun la cantidad de jeeps q vayan o no??? nada se pierde con preguntar... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm decia yo nomas... siempre es bueno y por lo general a los clubes de afuera le hacen un pekeño descuento segun la cantidad de jeeps q vayan o no??? nada se pierde con preguntar... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se que pasa con la pagina me sale ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que pasa que se repiten los post
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
ayer estaba asi con error y lento pero hoy se arreglo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pasa,no puedo ver los post,habra algun problema con la pagina?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
menos mal que se arreglo,Berny las rutas siempre las tratamos de hacer diferentes aunque no es mucho lo que tenemos lo tratamos de hacer lo mas entretenido que se pueda bueno tu ya viniste una vez.Entre otras cosas ayer estuve con KIKE y el Sumo,por falta de tiempo no pude visitar a todos los que queria pero bueno aunque fue un rato la pase super vitrineando en la Avda del mar jajaja salu2 y cualquier cosa referente al raid estoy a su disposicion salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
y a que hora estuviste por aca tortu? :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la mañana llegue como a las 10 fui a Callegari a entregar la camioneta para la re3vision de los 1000 y para que le coloquen,la barra antivuelco,turbo timer y cubre pick up.Estuve con el kike como a la 1 despues con el Sumo Gay fuimos a dar unas vueltas y me vine al terminal comom a las 6 si te das cuenta la hora de los post fue en el local de Jc salu2 y nos vemos prrronto chau.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
SEMANA SANTA ---> Baños del LLolli - El reintento | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 03-04-2005 21:03:35 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Laguna congelada para semana santa | JORGE MOYA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 160 | 28-03-2005 14:17:40 |