![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
en realidad cuando sale caro reparar una de estas es cuando un reductor
esta malo , un piñon o un eje esta dañado . cuando es solo cambio de discos (embragues) sale mas barato pero la pega es la misma ,ay que saber probar los acoples , revisar la caja de valvulas o brain , la bomba y limpiar el convertidor de torque . saber dar pre cargas a ejes y rodamientos puesto que depende de esto las tolerancias minimas y maximas permitidas para el funcinamiento. correcto y las temperaturas ser sumamente limpio y prolijo para el armado y darse su tiempo para el armado. saludos desde el norte alvaro palacios cel-08-9586009 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Antes aparecía "Horror 111" Ahora aparece 10 veces
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Antes aparecía "Horror 111" Ahora aparece 10 veces
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Guest
|
![]()
JCP, Tapage
Buenas tardes y gracias por toda la explicación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo todavia no la instalo, pero estoy en proceso, pero una de las cosas que mas me motivo es que la caja que voy a instalar (4L60E) tiene Overdrive y la caja que tengo actualmente no tiene.
Despues les cuento como quedo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas maneras prefiero las automaticas ya que son mas comodas y eliminan esa fraccion de perdida de traccion que sucede en una mecanica cuando tienes que pasar cambio. Los puntos negativos son: mayor consumo . Le restan mas potencia a un motor que una mecanica. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sabemos que hay algún % mínimo de perdida de potencia entre volante, plato de presión y disco de clutch, ese % es mayor en una Caja Auto .. ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
Patagon,
Desconocía el tema de la pérdida de potencia. En cuanto al tema del consumo, no lo veo cómo negativo, en relación a las ventajas de la transmisión automática.. Lo que si veo como negativo es el tema de no poder amacar el vehículo, o sea que para tríal, sería excelente. Pero para el resto de actividades, bastante... ¿incómoda? |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Existen tambien unas cajas automaticas modernas secuenciales con clutch, que son como una caja mecanica pero mediante un sistema hidraulico acciona automaticamente el embrague , no tienen pedal de embrague y para pasar cambio solo tienes que mover la palanca olvidandote del pie izquierdo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso ya es otra onda .. yo he tenido el placer de manejar un par de autos con estas cajas .. y son otra cosa. Un Montero DID Tiptronic .. ufff ni les cuento como anda, los cambios los hace super firmes .. y en pendientes pronunciadas mantiene cambio y rpm muy controladas .. Lexus GS430 V8 Brutal .. ! si te pones bruto al pasar los cambios puedes quemar neumas en 2da .. ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas en caja de cambios Toyota | Marcos León | General 4WD | 7 | 07-01-2013 08:21:18 |
DOBLE CAJA DE CAMBIOS (espiando donde pato suarez) | MLOZANO | General 4WD | 29 | 06-06-2008 14:48:01 |
Caja De Cambios A Doble Embrague | V A M P I R O | General | 0 | 14-05-2006 22:46:45 |
No puedo acoplar la caja de cambios.... | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 28-09-2005 11:25:49 |
entra agua en la caja de cambios - YJ | Mandinga | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |