Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-11-2003, 13:46:34   #21
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Hola
Yo tengo un Samurai '93 inyectado, le coloco bencina 95 octanos, pero me he dado cuenta que cuando, por ejemplo, trepa una subida empinada, bajo cambio y le meto chala y estiro el cambio hasta donde cacho creo que seran unas 3500 rpm (me falta el tacometro, pero algo cacho) siento ese famoso cascabeleo o pistoneo que menciona Pato Avaria. Sera normal que le ocurra con tanta exigencia o sera el octanaje
Gracias.
cascabeleo???, humm, inyectado??, si es inyectado deberpia llegar a las 6.500 rpm y corta.... pero cascabeleo??....

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2003, 13:52:47   #22
hoobit
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por hoobit
Hola
Yo tengo un Samurai '93 inyectado, le coloco bencina 95 octanos, pero me he dado cuenta que cuando, por ejemplo, trepa una subida empinada, bajo cambio y le meto chala y estiro el cambio hasta donde cacho creo que seran unas 3500 rpm (me falta el tacometro, pero algo cacho) siento ese famoso cascabeleo o pistoneo que menciona Pato Avaria. Sera normal que le ocurra con tanta exigencia o sera el octanaje
Gracias.
cascabeleo???, humm, inyectado??, si es inyectado deberpia llegar a las 6.500 rpm y corta.... pero cascabeleo??....

slds
hakuna

Que quieres decir con "hummm" no me asustes hakuna
Respecto a las rpm, no lo tengo claro, por que no tengo tacometro y al ojo yo creo que deberian ser esas, pero lo que yo cache dista mucho de a cuanto este girando motor
A que te refieres con "corta"

Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2003, 14:00:21   #23
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por hoobit
Hola
Gracias.

slds
hakuna

Que quieres decir con "hummm" no me asustes hakuna
Respecto a las rpm, no lo tengo claro, por que no tengo tacometro y al ojo yo creo que deberian ser esas, pero lo que yo cache dista mucho de a cuanto este girando motor
A que te refieres con "corta"

Gracias.
corta inyección, es el sistema que la grán mayoría de los vehículos inyectados tienen de fabrica para cuidar el motor, es un sistema que impide que te pases de rev´s...

cascabeleo, me refiero a que me parece raro que te suene algo asi,,, no se, en una de esas toy mal, por lo menos en el mio jamás e escuchado algo asi, y e tratado con 93, 95 y 97.. puede ser por el año...

slds
hakuna
Antiguo 24-11-2003, 22:43:09   #24
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

los samurais....no cortan injeccion...por que son monopunto....
el detalle es que se quedan sin bencina!!!! jejejeje!!! o empiezan aflotar las valvulas!!!!
prueben instalando unas lainas de minis u otro resorte de moto dentro del original!!!!

jejejeje!!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 09:47:52   #25
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
los samurais....no cortan injeccion...por que son monopunto....
el detalle es que se quedan sin bencina!!!! jejejeje!!! o empiezan aflotar las valvulas!!!!
prueben instalando unas lainas de minis u otro resorte de moto dentro del original!!!!

jejejeje!!!!

:? :? :? los samurais SI cortan inyección, de otra forma mi motor ubiera muerto hace meses :? ...

slds
hakuna
Antiguo 25-11-2003, 11:09:35   #26
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
segun mi opinion la mejor es la YPF,,, sera porque yo trabajo ahi,,,,,ja,ja,ja, no, no en serio la YPF es importada desde argentina, por lo cual el refinado es mujçcho mejor que las otras que en su mayoria son refinadas por RPC de la enap,, incluso se a sabido que las otras compañias estan comprando combustible YPF y lo estan importanto...

ME GUSTA YPF...........
En Diesel, YPF es realmente mucho mejor ! se nota en la potencia y en la partida en frio,ademas se acaban los problemas de suciedad en los filtros y estanque.

YPF RuleZ y ademas es la unica empresa que fue capaz de apoyar a De Gavardo cuando nadie lo conocia....

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 12:15:58   #27
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

la bencina que uses va de acuerdo a tu motor y/o tipo de auto:
en un citroen xantia si usas 93 y 95 pistonea, con 97 no.
en el xj (relación de compresión 10.3 a 1) sólo usa 97 para evitar el pistoneo.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 17:33:13   #28
Andres Reyes
Member
Top 500

Predeterminado

Leí que alguien trabaja en YPF, pero debo contar mi experiencia en Diesel, sin enojarse; :D tengo un XSara diesel (lógico) y cuando lo compré (o Kms) me recomendaron sólo diesel YPF, así lo hice, a las 2 semanas andaba humeando como loco, a los 2 meses reclamé en Citroen, analizaaron la composición del Diesel y era gran parte parafina, así llegaron un par de vehículos más que cargaban en la misma bomba y pasó lo mismo, desde entonces sólo, pero sólo cargo diesel en la Copec del puente del Arzobispo, mi auto tiene 2 años y nunca más humeó. Antes cargaba en la YPF de Irarrázaval con Juan Moya, pa' que les cuento cuánto salió la tallita de limpiar el estanque y demases, y no es sólo mi caso, existen varios más que les ha pasado lo mismo con el diesel. La explicación que me dió un bombero de la bomba es que como ahí cargan algunas micros, el diesel lo mezclan con parafina para que rindan más (ahí la explicación del humo negro de las micros, los auots diesel, el técnico de citroen hizo la comparación con el humo que sale al apagar una estufa a parafina) así es que me recomendó que cargara sólo en una bomba pequeña, en donde existiera poca posibilida de que una micro cargue combustible, desde hace casi 2 años que cargo en esa Copec solamente, y 0 problema.

Saludos.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 02:37:58   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres reyes
Leí que alguien trabaja en YPF, pero debo contar mi experiencia en Diesel, sin enojarse; :D tengo un XSara diesel (lógico) y cuando lo compré (o Kms) me recomendaron sólo diesel YPF, así lo hice, a las 2 semanas andaba humeando como loco, a los 2 meses reclamé en Citroen, analizaaron la composición del Diesel y era gran parte parafina, así llegaron un par de vehículos más que cargaban en la misma bomba y pasó lo mismo, desde entonces sólo, pero sólo cargo diesel en la Copec del puente del Arzobispo, mi auto tiene 2 años y nunca más humeó. Antes cargaba en la YPF de Irarrázaval con Juan Moya, pa' que les cuento cuánto salió la tallita de limpiar el estanque y demases, y no es sólo mi caso, existen varios más que les ha pasado lo mismo con el diesel. La explicación que me dió un bombero de la bomba es que como ahí cargan algunas micros, el diesel lo mezclan con parafina para que rindan más (ahí la explicación del humo negro de las micros, los auots diesel, el técnico de citroen hizo la comparación con el humo que sale al apagar una estufa a parafina) así es que me recomendó que cargara sólo en una bomba pequeña, en donde existiera poca posibilida de que una micro cargue combustible, desde hace casi 2 años que cargo en esa Copec solamente, y 0 problema.

Saludos.
Hola Juan

Que raro lo que me cuentas, yo no trabajo en la YPF pero me paso lo mismo con varias Copec:
La que esta en huechuraba cerca del Movicenter (en un semaforo)
La Copec de Zapallar

Seria bueno que Juaco Fernandes tome nota y vea que pasa con esa YPF.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 11:56:12   #30
hoobit
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
la bencina que uses va de acuerdo a tu motor y/o tipo de auto:
en un citroen xantia si usas 93 y 95 pistonea, con 97 no.
en el xj (relación de compresión 10.3 a 1) sólo usa 97 para evitar el pistoneo.
Te refieres al samurai???
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado