![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() Que quieres decir con "hummm" no me asustes hakuna Respecto a las rpm, no lo tengo claro, por que no tengo tacometro y al ojo yo creo que deberian ser esas, pero lo que yo cache dista mucho de a cuanto este girando motor ![]() A que te refieres con "corta" Gracias. ![]() |
||
![]() |
![]() |
#23 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cascabeleo, me refiero a que me parece raro que te suene algo asi,,, no se, en una de esas toy mal, por lo menos en el mio jamás e escuchado algo asi, y e tratado con 93, 95 y 97.. puede ser por el año... slds hakuna |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
los samurais....no cortan injeccion...por que son monopunto....
el detalle es que se quedan sin bencina!!!! jejejeje!!! o empiezan aflotar las valvulas!!!! prueben instalando unas lainas de minis u otro resorte de moto dentro del original!!!! jejejeje!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:? :? :? los samurais SI cortan inyección, de otra forma mi motor ubiera muerto hace meses :? ... slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YPF RuleZ y ademas es la unica empresa que fue capaz de apoyar a De Gavardo cuando nadie lo conocia.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la bencina que uses va de acuerdo a tu motor y/o tipo de auto:
en un citroen xantia si usas 93 y 95 pistonea, con 97 no. en el xj (relación de compresión 10.3 a 1) sólo usa 97 para evitar el pistoneo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Leí que alguien trabaja en YPF, pero debo contar mi experiencia en Diesel, sin enojarse; :D tengo un XSara diesel (lógico) y cuando lo compré (o Kms) me recomendaron sólo diesel YPF, así lo hice, a las 2 semanas andaba humeando como loco, a los 2 meses reclamé en Citroen, analizaaron la composición del Diesel y era gran parte parafina, así llegaron un par de vehículos más que cargaban en la misma bomba y pasó lo mismo, desde entonces sólo, pero sólo cargo diesel en la Copec del puente del Arzobispo, mi auto tiene 2 años y nunca más humeó. Antes cargaba en la YPF de Irarrázaval con Juan Moya, pa' que les cuento cuánto salió la tallita de limpiar el estanque y demases, y no es sólo mi caso, existen varios más que les ha pasado lo mismo con el diesel. La explicación que me dió un bombero de la bomba es que como ahí cargan algunas micros, el diesel lo mezclan con parafina para que rindan más (ahí la explicación del humo negro de las micros, los auots diesel, el técnico de citroen hizo la comparación con el humo que sale al apagar una estufa a parafina) así es que me recomendó que cargara sólo en una bomba pequeña, en donde existiera poca posibilida de que una micro cargue combustible, desde hace casi 2 años que cargo en esa Copec solamente, y 0 problema.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que raro lo que me cuentas, yo no trabajo en la YPF pero me paso lo mismo con varias Copec: La que esta en huechuraba cerca del Movicenter (en un semaforo) La Copec de Zapallar Seria bueno que Juaco Fernandes tome nota y vea que pasa con esa YPF. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Octanaje para Mitsubishi L200 4X4 (2000) | Ferozo | General 4WD | 0 | 05-09-2006 18:55:58 |
OCTANAJE DEL COMBUSTIBLE... | Ferozo | General 4WD | 22 | 26-07-2005 10:08:49 |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN V/S OCTANAJE DE GASOLINA... | rcv | Novatos | 14 | 28-03-2005 17:40:44 |
Que usan para sacar terminales de direccion? | Gonzalo Bravo | General 4WD | 23 | 23-01-2004 09:18:55 |
¿Que amortiguadores usan? | FLOZANO | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |