![]() |
Que octanaje usan ???
Que octanaje están usando ?? Ven alguna diferencia en el motor al usar 97 , 95 o 93 ? Específicamente en detonaciones...
|
Yo uso por obligación (motor turbo), bencina de 97 , para evitar detonaciones.-
|
Se dice que lo ideal es de 95 octanos, los motores aspirados no necesitan más que eso, a no ser que tengan una relación de compresión de 10:1 o más alta. Ahora, la de 93 creo que no es muy refinada, pero he escuchado que es muy penca.
|
segun mi opinion la mejor es la YPF,,, sera porque yo trabajo ahi,,,,,ja,ja,ja, no, no en serio la YPF es importada desde argentina, por lo cual el refinado es mujçcho mejor que las otras que en su mayoria son refinadas por RPC de la enap,, incluso se a sabido que las otras compañias estan comprando combustible YPF y lo estan importanto...
ME GUSTA YPF........... |
Yo uso 97, es con la unica que el motor no clavetea.
|
Argomedo me dijo que sólo usara 97. Generalmente usaba 95 y me detonaba un poco. Voy a cachar ahora.
|
yo creo que por la poca diferencia de precios lo meor es usar 97, es la mejor y practicamente no produce detonaciones.
|
Yo estoy obligado a usar 97, porque le puse un Jet Power Module Stage II y me dice que es necesario usar Premium Fuel, (Para nosotros 97 y para los gringos 89 o algo así), La única diferencia es que no cascabelea.
|
Yo uso 93, por que mi motor es de baja compresion y esta diseñado para usar combustible de bajo octanaje, creo que en africa anda cerca de los 80 y algo octanos y lo mas bien que andan ahi.
Cuando compre el jeep parti usando de 97 y despues me recomendaron bajarme a 93 y no problem. Lo que me han explicado es que si pusiera pistones de alta compresion, ahi necesitaria aumentar el octanaje de la bencina, pero por ahora todo ok. |
Yo uso 95. Encuentro que anda exactamente igual con 93, 95 y 97, por eso me quedo con el punto intermedio.
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:33. |