Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-11-2004, 15:22:13   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por G Pereira
lo otro importante de considerar es la velocidad final y RPM`s a esa velocidad

puedes tener un buen crawl pero si quieres viajar y vas a 5000 rpm a 100 km/hr la unica forma de viajar es ir tirando el jeep en un carrito

:wink:
Muy cherto .. depende mucho si es tu auto de solo jugar o tambien cumple funciones de transporte urbano .. :wink:
Primero felicitaciones por el TLC .... quedo la raja !!!!!

La verdad es que pretendo poco a poco dejarlo bien parado primero y segundo ver para que lo voy a usar ... ni te cuento como me pican las manos para dejarlo bien cototo y como me duele el bolsillo pensando en los cambios ... no onda super extremo por que algo de muñeca hay que aplicar para no aburrirse pero algo mas que la toyo hoy en dia ..... veremos que se logra .... para la ciudad hay por ahi un Hyundai diesel que cumple al pie la funcion de transporte urbano ... la toyota esta para los paseos familiares y la bicicleta para ir a trabajar ... jejeje por lo tanto el IH tendra que someterse a lo que yo pueda y en segundo lugar lo que quiera ....

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 18:34:33   #22
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
..... veremos que se logra .... para la ciudad hay por ahi un Hyundai diesel que cumple al pie la funcion de transporte urbano ... la toyota esta para los paseos familiares y la bicicleta para ir a trabajar ... jejeje por lo tanto el IH tendra que someterse a lo que yo pueda y en segundo lugar lo que quiera ....
la raj@

entonces armalo y dale como puerco .........no te motives mucho si con pinturitas delicadas y detallitos de terminaciones super finos ya que sinó hasta ahi no mas te va a llegar la intencion de TRIALIAR, te va a doler mucho

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2004, 14:07:22   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por G Pereira
lo otro importante de considerar es la velocidad final y RPM`s a esa velocidad

puedes tener un buen crawl pero si quieres viajar y vas a 5000 rpm a 100 km/hr la unica forma de viajar es ir tirando el jeep en un carrito

:wink:
Muy cherto .. depende mucho si es tu auto de solo jugar o tambien cumple funciones de transporte urbano .. :wink:
Primero felicitaciones por el TLC .... quedo la raja !!!!!

La verdad es que pretendo poco a poco dejarlo bien parado primero y segundo ver para que lo voy a usar ... ni te cuento como me pican las manos para dejarlo bien cototo y como me duele el bolsillo pensando en los cambios ... no onda super extremo por que algo de muñeca hay que aplicar para no aburrirse pero algo mas que la toyo hoy en dia ..... veremos que se logra .... para la ciudad hay por ahi un Hyundai diesel que cumple al pie la funcion de transporte urbano ... la toyota esta para los paseos familiares y la bicicleta para ir a trabajar ... jejeje por lo tanto el IH tendra que someterse a lo que yo pueda y en segundo lugar lo que quiera ....

Saludos ...
A: Haga caso a las recomendaciones del Mae4stro Mandy ..

B: si la cosa es como pintas que hay alternativas de transporte, no mas tirate al charco con buenas reducciones que no hecharas de menos cuando andes en el trial ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado