![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que pretendo poco a poco dejarlo bien parado primero y segundo ver para que lo voy a usar ... ni te cuento como me pican las manos para dejarlo bien cototo y como me duele el bolsillo pensando en los cambios ... no onda super extremo por que algo de muñeca hay que aplicar para no aburrirse pero algo mas que la toyo hoy en dia ..... veremos que se logra .... para la ciudad hay por ahi un Hyundai diesel que cumple al pie la funcion de transporte urbano ... la toyota esta para los paseos familiares y la bicicleta para ir a trabajar ... jejeje por lo tanto el IH tendra que someterse a lo que yo pueda y en segundo lugar lo que quiera .... Saludos ... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() entonces armalo y dale como puerco ![]() ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
B: si la cosa es como pintas que hay alternativas de transporte, no mas tirate al charco con buenas reducciones que no hecharas de menos cuando andes en el trial .. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Calculo reducciones | Francixco | Novatos | 5 | 13-03-2007 14:51:39 |
No kcho, relaciones, reducciones?? | AlvaroSan | General 4WD | 9 | 26-08-2006 10:53:47 |
Siglas Y Explicacion De Reducciones, De Corones, De Caja, De Trasfer.... | Mad-Max | General | 5 | 27-03-2006 16:06:18 |
SAMUKA: Transfer Case gears 6,12:1 | Alfred | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
Motor para Samurai con reducciones | pato castro | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |