Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-07-2004, 14:55:54   #21
juanjo gari
Guest

Predeterminado

[quote="JF Macaco"]
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por JF Macaco
Buena Juanjo eso es la doble transfer no, se ve de lux

Tengo las fotos de las varillas que saque del interior de NP. ¿Pero como las subo :?:
si te fijas, en los links que te puse , tambien esta toda la informacion de la doble palanca para la 205, miralos y vas a tener una mejor idea de lo que quieres hacer.

para subir las fotos creo que tienes que tener mas de 40 mensajes, si no los tienes mandame las fotos a juangari@adsl.tie.cl y te las subo. :wink:
Mira juanjo cara de loco.

Esta varilla que marque con líneas negras es la que hay que sacar, y son dos ?una a cada lado?. Esas varillas apresan los ejes que sincronizan las marchas, para sacarlas hay que sacar primero un solo eje (cualquiera de los dos), y entonces las varillas salen solas. ¿Tú cachabas esta parte del asunto?

Esta varilla se saca sacando el eje que agarra el selector de piñones y para eso antes hay que sacar por fuera de la caja un perno gordo que esta encima del eje y este perno por debajo tiene un resortito y una bolita, y después se suelta el selector sacando el seguro de este que es el punto negro que esta marcado en la foto.

Acá ya no esta el eje y tampoco el selector, y ahora se puede sacar la varilla como se muestra en la foto(es una varilla por lado.)
.
arrow: Las varillas weviadoras

las varillas hueviadortas son estas ?
  Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 14:58:19   #22
juanjo gari
Guest

Predeterminado

aqui sale todo

Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 15:02:22   #23
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Igual esta fácil, lo que tienes que hacer es desarmar la caja primero y después es seguir las instrucciones, pero si quieres puedes venir a ver la mía que la tengo de muestra. En realidad tengo dos y vendo una que esta lista y con las transformaciones hechas :wink: .
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 15:09:20   #24
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

las varillas hueviadortas son estas ?
[/quote]

NO esos son los ejes, son las que van entre estos ejes.
Antiguo 29-07-2004, 06:48:54   #25
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

acá en la foto numero 5 y la 6 hacen un desgaste en los ejes en ves de sacar las varillas, yo creo que es mas rápido y mas lógico sacar las varillas porque igual con el método que se muestra en las fotos 5 y 6 se eliminan las funciones de las varillas, osea no sirven de nada.(si me equivoco corríjanme)

[/quote]
Antiguo 29-07-2004, 06:53:42   #26
juanjo gari
Guest

Predeterminado

no me queda claro si ahy que sacar las varillas, solo hay que sacar la bolita que dice en la foto, me imagino que las barillas que mencionas hacen un trabajo, me imagino que es que no salgfan las otras , me entiendes, yo probaria primero como dice en la foto y si no , como tu dices.

hazlo como dice en la foto para ver como es el funcionamiiento de las palancas.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 08:53:41   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No se si estoy en lo correcto pero creo que las varillas a las que se refieren son las que impiden por un tema de seguridad que puedan entrar las posiciones que no contemplo el fabricante que se puedan usar(y que a nosotros nos interesan ), es como en las cajas de cambio todas traen un enclavamiento para que no entren dos cambios a la vez, estos son pasadores que van entre los vastagos que mueven las horquillas , o sea cuando entra un cambio se mueven bloqueando el mov. de los otros vastagos :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 09:01:34   #28
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
No se si estoy en lo correcto pero creo que las varillas a las que se refieren son las que impiden por un tema de seguridad que puedan entrar las posiciones que no contemplo el fabricante que se puedan usar(y que a nosotros nos interesan ), es como en las cajas de cambio todas traen un enclavamiento para que no entren dos cambios a la vez, estos son pasadores que van entre los vastagos que mueven las horquillas , o sea cuando entra un cambio se mueven bloqueando el mov. de los otros vastagos :wink:
Estas en lo correcto
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 09:57:05   #29
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Antiguo 29-07-2004, 09:58:09   #30
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
----
Como dice el señor Víctor Silva "eso es lo que trataba de decir, pero no sabia como explicarlo, y hacerme entender, soy un poco acelerado, (igual es mejor sacarlas las varillas de una ves, en ves de gastar una pieza.)
.

La cosa es que ya armé mi caja NP 205 y me quedo funcionando la raja :wink: .
Como dije antes tengo otra desarmada y no cuesta nada mostrársela al que quiera venir a mi fábrica para unas clases
.

Juan Figueroa.
09-7447943 - 02-2745929
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado