![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con respecto a los samu I y II tengo una pregunta a los entendidos:
Casi todos las personas que tienen samu I les alargan los candados, o le hacen un Spoa y finalmente le ponen espirales , para mayor recorrido o suavidad. Mi consulta es cuanto cuenta mejorar la suspencion de un samu II ?? incluyendo el refuerzo de yugos ??. Como trae espirales me inmagino que habria que reforzar las torres , cambiar amortiguadores y poner espirales mas largos, etc. pero eso tambien habria que hacerlo para el sami I. Siempre escucho que los samu I son mejores, mas firmes , mas faciles de levantar y mas barato para reducir la caja ( 4:16), pero si me compro un samu I y termino con espirales, donde esta la ganancia si igual necesito lo mismo para ambos ?? Eso Saludos cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no solo tienes que reforzar torres, cambiar amortiguadores, espirales mas largos y adecuados, tambien tienes que fabricar tensores nuevos...
es decir igual haces toda la suspencion nuevamente.... :D . slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con un Samurai I si quieres buena altura y recorrido es cosa que hagas un SPOA y ganas 5" a 6" de levante sin grandes traumas. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hHAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y los bujes los teni que andar cambiando cada dos dias...
y si se pueden mantener .... pa que cambiaste tus tensores????? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo los delanteros, los tras son originales, y que yo sepa son los tras los que cagan! cambié los delanteros por estetica y agregar un performance muchisimo mayor al que me podian dar los originales,, eso no te dice que los originales no funcan... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno haku,, bueno... lo que tu digas....
![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna pd : terminaste tu water? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-03-2007 13:01:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ideas para Arco Central y Tirantes Samurai Descapotable | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 09-07-2005 03:40:00 |
caja rock crawler samurai para arena ?? | jorge avaria | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |