![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
Segun lo que pude indagar, una de las alternativas para poner turbo en un motor "liso" es regularle la precion del turbo a un 60% o 70% como maximo y bajar la comprecion del motor rebajando la cabeza de los pistones , aunque yo todavia no estoy muy convencido de ponerlo aun
Salu2 Fernando |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo te puedo hablar de los motores Toyota Land Cruiser Diesel. A un motor Toy Diesel standard de la serie B o H se le puede poner facilmente un turbo que esté boosted a no más de 8Lbs ..
Ay ciertamente que modificar un poco la bomba de injección lo cual es complicado si es rotativa .. pero aparte de eso y poner un sistema de refrigeración apropiado para el motor .. no hay más nada que hacer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Top 100
|
![]()
No sera menos
![]() ![]() A lo mejor mas bueno y más barato a la larga. Yo digo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Cuanto cuesta el motor sin turbo, y el con turbo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un 1HD-T ( 4.2 6 Cil turbo ) 3400 - 4800 USD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
Bueno al lo anteriormente relatado ahora tambien se agrega (hoy) el cambio de las camisas de los cilindros ,osea ya no queda mucho por tocar y si a eso le sumamos todo lo anterior, de con este motor me quiero quedar por un buen tiempo, aunque primero lo voy a montar asi sin turbo y si veo que queda muy lento veo el turbo como alternativa.
Saludos desde Uruguay Fernando |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
yo cuando lo compre cambie toveras , mande a reuglar la bomba injectora ( diferencia de altuta) y corte el carter lo que si los motores son muy similares tengo el despieze de los 2 y la matoria de las piesas le hacen los metales , demasces alparecer es = lo que cambia drasticamente es la bomba injectora la del turbo se acelera de la bomba y la del de aspiracion narural trae una mariposa en la entrada de aire (una especie de carburador) que funciona por vacio yo sinceramente te recomiendo que no le opngas turbo ademas es una paja que el turbo timer que no los puedes aceelerar y parar , es un cacho y el motor anra EXELENTE con su caja lo unico que debes hacer es el asumnro de las coronas
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan Patrol KL 160 Restaurado con espirales | Patrolo | Novatos | 14 | 24-11-2008 22:00:25 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |