![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo chino q va mas por el hecho de andar en algo "choro" pa todos los dias.. cualquiera puede tener una cherokee o un Yaris... pero la idea la encuentro genial.. un one of a kind suzuki...
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala que quede excelente el samuka... Saludos...adios
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Diste en el clavo.... te encuentro toda la razon andres... va a ser un Samuka fuera de lo comun y ademas como tu dices los cherokee"s no tienen merito, aunque sea una buena maquina... pero un samuka automatico filete.....
Saludos.. adios
|
|
|
#24 |
|
Newbie
Top 1000
|
ya al final me termine convenciendo, asi que el proyecto va, ahora viene el proceso de recolectar todo lo que necesito (tengo la mayoria en todo caso) y armar con calma, una vez finalizado el samurai v8 me tiro con ese a armarlo.
Chino con respecto a lo tuyo igual tiene sentido, pero la verdad no busco un vehiculo para tirar el v8, ese se mueve solo jajaja... saludos cumpa |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
mira es mi umilde opinion.un samuka con motor vitara, con caja at y elyugo trasero del mismo jeep queda super yo tube uno con caja mecanica .El vicho se novia super bien y con neumas 33.
slds. Nestor. pd en el yugo delantero tienes q poner espaseadores. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jojojojojo,
Dele no mas....cualquier duda me dice no mas, y si puedo lo ayudo, lo unico malo es que cuando te pones a subir algo muy parado yo diria 100° hasta 115° el aceite se va para atras, y la caja se va a neutro pero tienes que estar casi de 90° en lo cual me ha pasado solo dos veces, y donde he optado por el camino alternativo....jajaja Asi ke dele no mas.... salu2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Por lo q he leido,el sebas lo quiere solo para DD (automático)
de modo q no le véo inconveniente...por lo menos a lo de las subidas.. Suerte sebas....alias ''el gitano caliente'' PD..cualquier ayuda me dices.... |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |