![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelentes fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Exelente el tramo, con agua....casi imposible no?
Cada vez que veo este tipo de fotos, más me motivo.. Saludos |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Muy buenas las fotos.
esa ruta es muy buena y como dicen cambia todos los años, pero la ventaja que tiene es que es muy segura ya que va todo el rato encajonado... Con barro los quiero ver jejeje, es la caga, mucho winche, aunque ahi no se forma barro pero si muuuuuuuyyyyy resfalozo. siempre hay que andar con palas y picotas. Bueno, esta vez me quede con las ganas. sera pa la proxima... Saludos Facundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya me anoto si sale algo en Julio en esa ruta ...
Garrapata ,Facu ,que dicen :D Tengo todo Julio para entrar y "tratar"de salir de Ahi .. :confused: Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Esa lo dice todo
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
estubo muy, muy, buena la ruta y el grupo,
totalmente diferente la ruta la ultima vez que la hice, pasaron varios estandar. la cago la garrapata como anda ![]() Al final decidimos que la garrapata siguiera la ruta ya que era el unico con todo el equipamiento necesario y ademas que la luz del dia ya nos estaba arrugando, yo me quede con mi land cruiser de rescate por si las moscas ![]() chau saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Es cosa de armar un grupito, reservamos unas cabañas y listo. Saludos Facundo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ante La Insistencia De Un Grupo De Amigos Por Superar Los Obtaculos Naturales Del Tubo, Estaremos De Nuevo El 17 Y 18 De Feb , La Idea Es Mostrar Un Video , Como Todos Damos Jugo Jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este fin de semana haremos el tubo nuevamente , somos como 4 talvez 5 4x4 si alguien esta interesado en hacerlo les dejo la invitacion,aunque se necesita de winche , pala , picota y bloqueos para sortearlo slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|