![]() |
Otra Vez.! Paseo al tubo, iloca, duao, 16,17 y 18 feb.
Vamos Otra Vez :-D , Para Los Picados... ;) el 16,17,18 de febrero
Hola amigos, quien se anima hacer la ruta de el tubo en duao? ;) la idea es salir el sabado temprano hacia iloca, arrendar unas cabañitas, hacer el "tubo" y difrutar de un asado con refrescos ;) en las cabañas. y pal domingo algo suave por las dunas y un buen almuerzo :) los que vamos confirmados somos: Garrapata Kompressor (Toyota hilux). Mamicho Donoso (Toyota Land Cruiser). nosotros salimos el sabado tipo 9 de la mañana de santa cruz, para estar como a las 11 arrendando cabañas en iloca. si alguen se anima la invitación esta hecha.. chau saludos mamicho donoso |
Cita:
Una pregunta la salida al tubo seria para este fin de semana sabado 03 de febrero :D Saludos |
me puedes describir un poco la ruta,... me voy a constitucion el sabado.... no seria malo hacer la ruta por por iloca
Cita:
|
Es pa este sabado?
No seria mala idea, derrepente tengo armado el TLC... Oye mamicho, muestra fotitos de la nueva adquicicion... Saludos Facundo |
Cita:
chau saludos |
Cita:
|
Cita:
Dante La ruta queda pasado duao especificamente en Lipimavida, como a 100 metros despues del cruce hacia el Lago vichuquen, al frente de la escuela de lipimavida, se puede llegar por el cerro a Llico, Iloca, licanten o al Lago vichuquen .....es una subida por un TUBO (su nombre lo dice) en donde no hay mucha vuelta para devolverse, mas info sobre la ruta aca en twisted y en esta direccion http://www.teamsuzuki4x4.cl/fotos2006/iloca/iloca.htm (las primeras 11 fotos son del tubo) :D Saludos |
Cita:
|
Cita:
Mamicho Entonces de alla somos..... le voy a visar al Lalo Alcaino y un primo que tienen sus Jeep por esos lugares, como a que hora seria la junta en la entrada del tubo o en donde ??, pregunto por que yo tengo casa cerca de ahì como a 1 km. antes :D Saludos Josè Miguel Correa 9-5153996 |
Cita:
ademas ya tenemos nuestros 4x4 listos con huinche y todo y el juaco lleva pala, picota, cinta, polea, etc. chau saludos mamicho donoso 92802065 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:10. |