![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor.........
La conversion a espirales adelante...flexion y suavidad espectacular La suspension CMC atras...lo mismo de adelante Los ranchos con compresor....muy comodo La caja de camcios de 2LT de 5 marchas (original de 4 marchas) quedo mucha mas rapida y economica La Dir HIdraulica (original era mecanica) La mas o menos. El estanque de 65 L extra de combustible...nunca quedo bien resuelto el paso de combustible de un estanque al otro, es muy lento El tensor de torque sobre el eje trasero La jaula...al que se la encargue wateó con la soldadura La caja del pick up en plancha diamantada..... es muy resistente, pero ahora el pick up pesa el triple de antes Lejos la peor...... Invertir mas de 600 lucas en ajustar el 3Y y dejarlo soplado.........casi todo con repuestos originales..... con esa plata habria hecho un upgrade muy interesante. de eso me arrepiento mucho |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor
Lo peor |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Mi jeep aun esta estandar
Lo mejor : Radiador de aceite, neumas de 31x10,5x15 Maoma : Electroventilador adicional delante del radiador, la verdad no se nota mucho la diferencia. Lo Peor : No tener las lucas para hacer todo lo que quiero :( :( |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en mi ex samurai...
lo mejor.. lift, nemáticos 31", y suspención mega super alcachofaflex, lo peor.. que lo desarmé en mi cherokee,, humm, la compré hace un par de semanas, aún no la levanto :P |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ARB Air Locker Front & Rear SO + Shackle Reversal + 37" + Cadenas 1.08 HI - 3.05 LOW Macalucias a la Bomba de Diesel .. mejoro en algo, pero no es la gran cosa y eso me trajo otros problemas de temp que requirieron otras inversiones .. perdón .. GASTOS .. ! 4.56 en lugar de ir a la primera por 4.88 37" en lugar de 38.5" |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los Mejores: Lift body + suspension, cubos mecánicos, sistema de escape dynomax, amortiguadores procomp, baúl porta-TODO...
Los Maoma: Neumaticos de 33" sin cambiar R&P; filtro cónico, Faros Hella... El peor: Cuando era más novato (aún más...) cubos originales automaticos (me ensartaron...) Otros baratos y MUY útiles: Galletear el pick up para no "charquear" mas los neumaticos. Pértiga minera (para seguridad en las dunas). Protector delantero (cubre radiador) Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor: El cambio a los yugos GM 10 con 4,88 y detroit, la caja 4,16 y la nueva suspensión, las beadlock, los faldones nuevos.
Lo maoma: el intento de tener suspension hibrida de paquetes con espirales. Lo peor, la primera suspension delantera que tuve la guea bajaba creo 1 cm tiesa como el solo. Ponerle neumaticos MT hankook uff las gueas duras. Utilizar silent block en las tensoras traseras duraron menos que un candi |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Para actualizarlo, efectivamente el Twin Stick era cosa de costumbre. Hoy esta lejos de ser el peor upgrade. Cada vez que vamos a las rocas lo uso. :wink: |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo mejor: transfer 4.16:1
yugos hilux 4.88 mas o menos: recorrido de suspension, ta medio tieso el hombre. lo malo: algunas soldaduras que parecen que las tiraron con valde.. :D (estamos mejorando eso) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|