![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedé super pikado... por que no podia ir, vamos con las fotelis para conocer a la mastina y el nuevo fina sangre de Nelki que lo llevará a la cumbre en Ritoque.
SL2 Última edición por Calvin fecha: 23-10-2006 a las 18:00:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Como primera parada fue una cascada que se forma con los deshielos, aqui vemos a 3rwin en una trepada
![]() En la misma situaciòn pero mas atraz, el Negro K5 ![]() Aqui esta mi nuevo juguete 2.0 y la Mastinita ![]() Luego un largo viaje, preparando el merecido asado y hidratandonos un poco por el calor... ![]() Carito, J3ssy y la Mastina jugando en la nieve ![]() Y finalmente, el fin del recorrido de una "trepada extrema"... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bonitas fotos media "perrita", pense que era una cachorra!! Esa cascada se parece al chorro de la vieja que queda frente a baños morales. Saludos!! ms fotitos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aki mas fotitos
Dia espectacular ![]() k5 en accion ![]() La Mastina disfrutando el lugar ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El nombre de la cascada no lo se, pero creo q es el mismo que uds visitaron esa vez que hicimos la salida al embalse de yeso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Twisteros, primero que todo los quiero felicitar por ser parte de tan interesante y entretenido portal de la gente que gusta de la aventura junto a su 4x4...hace un tiempo que visito esta página y no había tenido la ocasión de saludarlos y presentarme... soy nuevo en esto del 4x4
Muy buenas las fotos del paseo a las termas de colina y es por eso que les escribo...tengo ganas de irme a quedar el sábado y me gustaría que me informaran hacerca del estado del camino a las termas....¿está accesible? ¿hay que llevar cadenas? ¿el camino está muy extremo..o está para ir con la abuelita?? Saludos a todos y si alguien más se anima a ir el sábado temprano....sería genial. saludos Richard |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Richard, bienvenido a TA sabes el camino esta bueno para llegar a las termas, las cadenas no son necesarias ya q el camino estaba sin nieve y desde el findesemana q se esta deshielando por el calor. Si sigues el camino no haras nada extremo, pero si quieres algo de accion la encontraras. El domingo estaban cobrando entradas a las termas, como 5000 x persona, nosotros hablamos y nos hicieron una pequeña rebaja Ojala para otra oprtunidad puedas integrarte a alguna salida q hagamos, para pasarlo bien y jugar con las maikinas. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Binevenido pues a TA.... Como le dijeron, no es necesario las cadenas... esta para ir con la abuelita pero lentito, por que hay algunos lados que salta un poco... bloquedor y obiamente trajebaño...!!!!!... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si no llevas traje baño , puedes improvisar como lo hizo nelki jajajaj!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esas son las mismas termas que estan mas arriba del embalse???
desde cuando hay que pagar ahi? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|