![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando llevas tu 4x4 a un experto, junto a su transpiración en la ejecución, le estás pagando la aplicación de harto estudio y la experiencia de haber hecho ese trabajo o similares antes, de modo que la modificación se integre correctamente con el resto de los componentes. Por cierto que si es algo sencillo, no crítico, que puedes deshacer fácilmente (por ejemplo hacer una fijación para el cooler :smile:), puedes experimentar ya que eso también es parte de la entretención del 4x4 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
por si aca, no era en mala Mandy...esta re- claro que los clientes citados prenden con agua.... ;-) y que si en el camino no "bloqueraon" los limpia parabrisas, "redujeron" el sapito y "rebajaron" la bocina fue de pura casualidad
En serio yo opino que lo del plazo es lo de menos y no estoy muy seguro de que hacerlo uno mismo sea lo correcto, puesto que la mecanica en la practica no es una "ciencia exacta": siempre hay un perno hijo de su madre que no afloja ni con el rosario completo. o le falta un milimetro a una pieza que... "no estira", o despues que armaste te queda un chillido, un crujido un balanceo o... todas las anteriores. y siempre hace falta la herramienta que no tienes mi sueño es jubilar joven, armar un taller solo para mi y tener mucho tiempo que perder.. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
De partida, me sale más caro hacerlo yo, por falta de espacio, tiempo, herramientas y conocimiento. Lo quen no quita el aprender cuando sepueda. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno, la verdad aún no concreto nada, pero tengo varias ideas y la idea es conversarlas con un mecanico, para darles formas en proyecto de dos o tres etapas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Necesito Hartos 4x4 Para Exhibir Publicidad | ZonaTuerca | General | 22 | 08-05-2007 12:41:46 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |