![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y ojo, usen el aceite en spray K&N que viene con cada filtro.- Yo he usado varios K&N con buen resultado.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo tengo uno taiwanes, SIMOTA y lo uso con el aceite K&N debido a que se "ve" igual al K&N , pero no tengo claro si debe o no usar aceite, imagino que si y estimo que los que lo venden no tiene idea, quien esta mal?
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Gonzalo... no sabes si el filtro mismo (no la forma ni nada, sino que la "esponja" que filtra) actúa igual que la de un K&N :?: Creo que de eso depende si los Simota usan o no los aceites. En todo caso, es mejor averiguar, porque puedes estar tapando cierta cantidad de filtrado y de entrada de aire al motor si los filtros no necesitan el aceite.
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo un filtro K&N (No el conico sino el que reemplaza el original). Como no encontré aceite marca K&N le echo uno en spray que pillé en una tienda de motos (FAB1). Este es un aceite azul delgado pero un poco pegote. ![]() ¿Habrá algun inconveniente? Bueno, también me pasó una vez que llevé el Jeep al taller de Carlos Campos y me dijo: "ahh... le hice mantención al filtro"... ![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Le hecho aceite quemado :?: ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Después de esa "gracia" lo saqué, lo lavé bien y le eché este aceite para motos. Aparentemente no he tenido problemas (al menos que yo sepa) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Member
Top 100
|
![]()
Hola Hakuna yó denuevo, pero en otro foro, ahora en relación al Snorkel, en mi caso al igual que Cangrejo quiero poner un snorkel en una toyo del 96, la diferencia esta en la duda, en cuanto a si ¿los snorkel de Servistruck son recomendables o no?....en caso que alguien le haya puesto uno de éstos snorkel, que avise como fue el resultado ....gracias
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...sorry si pregunto alguna barbaridad, pero el hecho de colocar un filtro Cónico, el cual "yo" veo que está al descubierto, ¿no se contrapone con un Snorkel? ¿no se supone que el Snorkel es para evitar las entradas de agua y al tener el filtro cónico se anula dicha capacidad?...sean suaves en sus respuestas por favor....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Guest
|
![]() Cita:
Justamente el filtro cónico NO sirve para pasar por el agua, de hecho es mas sensible q el filtro original al agua, pero cuando se jeepea en arena por ejemplo, el efecto q tiene es positivo. El snorkel no mejora la admisión (la empeora un poco), pero evite q la entrada de aire este en contacto con el agua. Como tu bien dices, son cosas opuestas para una misma función. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aceite para filtro conico | luis torelli silva | General 4WD | 3 | 02-03-2007 20:27:35 |
SNORKEL Y FILTRO CONICO $20.000. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-08-2005 17:16:39 |
Como Limpiar filtro Conico? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 03-11-2004 21:31:04 |
filtro conico ideal | FLAVIO | General 4WD | 0 | 06-01-2004 10:00:02 |
Efectividad de filtro cónico y bujías de 4 electrodos | JDNissan | Novatos | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |