![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Busquemos algun nombre...pero eso de TEAM esta mas repetido que la cresta, ademas conosco varios TEAM (En Particular uno...) que vale Champiñon...
Y siempre lo he dicho en la cara por si a caso...:mad: Estimados, los que nos reunimos armemos algo...a tirar nombres si, pero en una conversa con algun vituperio...puede ser denuevo en el tobalaba o que alguien proponga otro sitio, ademas propongo claramente que no tiene que ser necesariamente en un paseo, pues la idea de juntarnos es aparte de los fierros...(Algo aparte, se entiende...) Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
juntemosnos en el maal del 14 de vickuña... asi nos quedara a la mayoria mas cerca jejejeje :P pero el dia no se cuando.. por lo menos este fin de semana no puedo por que me voy a fuera de stgo con los viejos... salu2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOOTERS
HOOTERS HOOTERS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Al parecer estariamos llendo a ritoque este sabado 26 de Noviembre, a alguno le interesaria sumarse al grupo.
La salida va a ser mas bien para los que nunca han ido a la arena aprendan ahi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pucha encantado iria pero ay compromisos para este fin de semana.... y para varios de aki tambien... ya estan comprometidos... ademas aun no pagan asi que re dificil salir antes del 5 si cambian la fecha con gusto voy salu2... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
puchas.... me habria encantado.... pero.. como bien indica zaikko estamos sin lukas almenos yo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
Paseo Domingo 9 de Julio...en Concepcion! Fotos y videos!!! | Fantasma-4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 25-05-2008 23:45:18 |
Paseo Rocas De Chacabuco. Fotos | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 20-09-2006 21:48:05 |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
Contacto en Curico o Molina ... | Pelao Daza | General | 37 | 02-08-2006 04:38:25 |