![]() |
Fotos Paseo Quebrada Macul
AL FIN LAS PUEDE SUBIR, SON COMO 150 FOTOS DE TODOS LOS JEEPEROS XD
OJALA LES GUSTEN AQUI EL LINK ESTAN EN "MI" SERVER :razz: FOTOS MACUL |
Estan buenas las fotos sj. Te falto cancha para jugar.jejejeje
:driving: :twisted: :guns: |
super buenas las fotos...muy agradable la compañia de todos ustedes..un muy buen ambiente, espero me avisen para la prox. salida sobre todo si es cerca de pte. alto.....
PD: les prometo llevar 10 cintas de tiro "por si kedan enterrados para yo sacarlos"jeje... |
Cita:
Don Andres, (Alias Suegro 4x4...) mejor lleve las cintas de tiro para amarrar a los buitres...jejejejejeje Planeamos otra salida de los jeeperos de La Florida y Puente para finales de noviembre, mandeme por PM sus telefonos de contacto. Saludos, |
Cita:
Que bien !!!! :bounce2: :bounce2: para que parte serìa???? (sorry soy la señora de DanteMK) Con mi hijo lo pasamos muy bien en el paseo a la quebrada de Macul, son muy buena onda todos, se pasaron sobre todo con la paciencia que tuvieron con mi peque y dejarlo subir en los samuca.. muchas gracias por eso ;-) |
salida salida salida...mi samuka pide barro y ya lo tengo con varios upgrades :smile:
|
Estan reguenas las fotos ;-) Se nota que lo pasaron malito ( problema de parilla ) .
Este Domingo vamos con las Hilux por esos lados. Salu2 Guga |
bkn, pero no hay muchos lados donde jugar con las makinitas, nosotros buscamos "n" rato, y no fue mucho lo q hayamos, por no decir poco..
ahora ,capaz q nos encontremos por hay.saludos. |
yap... vamos nomas... kiero prohar mis nuevos neumas :razz:
|
muy guenas jotos...se ve guena onda el grupo...a "GatoMontes" lo conosco...pa la otra que salgan me anoto al tiro... ;-)
este fomingo vamos en las hilux a dar jugo...pa ya mesmo... :razz: ..por donde subieron...??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:24. |