![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aca unas fotos de la nueva grieta descubierta, y que estaba virgen hasta el sabado en la noche. Fuimos al cerro en lonquen y recorrimos la famosa trepada luego fuimos a la grieta de la negra maldita y niun problema, y al final casi de noche llegamos a la grieta del jimmy, que la bajo primero mi amigo hendrix y luego la subimos en los 2 samukas. Fue al paseo Medina, Hendrix y yo, mas los copilotos "medinita chico" y pancho en el jeep de medina, la carola (mi polola) en mi jeep y "las chelas" que le copiloteaban al hendrix jajaja
![]() Tiene una longitud de unos 100 mts y si se pasa por el medio no se complica tanto pero si uno se pone a gueviar hay harto para ingeniarselas pasando la grieta... tambien hay una pasada que hendrix y yo pasamos tumbados (y justo de esa no hay fotos pues estabamos afirmando el jeep del ale) otras zonas para quedarse de guata en los jeeps, hay como para pasarlo muy bien en una tarde de jeepeo. aca un par de fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ah hay un video tambien de la grieta de la negra, me lo consigo mañana y veo como subirlo :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena! esa ultima foto es la salida de la grieta, se va poniendo bien angosta y hay qe arreglarselas como sea pa salir... ahi fue donde creo fallecieron las homo... al principio pense que era el bloqueo delantero que no soltaba, pero en la semana con SanMedina veremos que pasó de verdad en la sección "samuka rompe el silencio" y contará toda su verdad con fotos incluidas, parece que vamos a tener qe bajar a 31"
![]() PD: se suponia que iba el negro fundador de la ruta de copiloto pero tuvo un llamado y lo dejaron acuartelado con reclusion nocturna jojojo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
acuerdate que aparte de los 100m de grieta hay otra a la vueltecita que esta mas o menos asi.... " V " |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui va un avance del clip que se viene... la grieta qe aparece en el video es "la negra maldita" preguntenle al negro porke se llama asi...
http://rapidshare.de/files/19989760/...dita1.wmv.html mas fotos de "la grieta del jimi" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS POR LAS FOTOS A DOMINGO Y PANCHO Última edición por H3NDRIX fecha: 09-05-2006 a las 02:02:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=H3NDRIX]
PD: se suponia que iba el negro fundador de la ruta de copiloto pero tuvo un llamado y lo dejaron acuartelado con reclusion nocturna jojojo ![]() jajajajjaa uta asi nomas fue la cosa me acuartelaron tempranito ajajajaja, pero tenia que ir a buscar a mi niña a un cumpleaños ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
por fin me pude conectar desde mi casa !!!!!!!!! solo acotar que el paseo estubo muy weno, ojalas se repita pronto.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve interesante y como está cerca mejor. Muy buenas las fotos.
¿cómo se llega hasta allá?, para ir a conocerlas. ¿Hay que pedir permiso o es llegar y pasar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Marcelo...no hay que pedir permisos para pasar, es un camino publico y el terreno es de propiedad fiscal creo, para entrar hay que llegar al cruce calera de tango con camino lonquen donde hay un supermercado santa isabel, de ahi hay que avanzar un poco por el camino lonquen hacia isla de maipo unos 2km y doblar a la izquierda donde hay una cancha de futbol (se ve claramente ya que esta a la orilla del camino) luego hay que seguir el camino solamente y llegaras al cerro, hay algunos desvios pero siempre hay que tomar el que va hacia arriba hasta llegar a la antena, ahi esta la entretencion, y las grietas estan medias escondidas pero creo que Magonza guardo los puntos en su GPS
bueno cuando hagamos una salida mas organizada ponemos un post para que se anoten los que quieran ir saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Super buenas las fotos....... ;-) ahora si el Magonza tiene los puntos o una ruta en el gps, que la comparta para tener la información. :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|