![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hable con Uauy el sabado y me aconsejaba tirarme con los de K5 como lo hizo con su terrano pero creo q son muy anchos y tienen relacion muy baja y esteticamente no se si se vean muy bien, sin mencionar que encuentre un par q este impeque
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EL pablo díaz estuvo trabajando harto en la suspensión del terrano del Seba de Vomitrack, por lo que se quedo muy bien con muy buen recorrido
F: 09-4340786 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Sipo yo soy el seba de vomitrack, oye y los de k5 me tincan caleta por lo ancho, eso si depende de que neumatico estay pensando!! yo con los 35 ya tengo en mente cambiar algun dia los toy por otros mas anchos
PD: y yo ya lo tengo con llanta de 10 y espaciadores ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero mientras mayor flex mejor cierto??.. la lata de esos ejes es la relacion que traen (en mi caso) y el peso que se le añade al jeep al utilizar estas bestias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es por ser aguafiestas...pero te has preguntado én tus ratos de soledad... ¿Realmente necesito un Eje Rígido?¿Es pura calentura?¿En que tipos de terreno jeepeo preferentemente?¿Es mi D.D.? Una vez que te respondas estas preguntas, yo pensaría en dar el otro paso... Saludos!! Pato ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por el comentario pato pero ya esta absolutamente meditado y es la mejor alternativa y lo mas importante es que lo quiero hacer un buen tiempo... por el momento es mi DD pero se viene el city car asi q no hay problemas por ese lado... y pa q hablar de calentura por que es ooooobvio que es un factor muy impotante en el proceso jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Cual es el problema con la relación 4:56????? las Hilux diesel entre el 98 y el 02 (por ahí..) vienen con esa configuración. Búscate un eje Hilux y le cambias las coronasss$$$$$
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
yo he visto un par de trabajos de swap a solid axel y lejos me quedo con los de camcor.. si hay alguien que dejan filetes a las hilux ...son ellos...
ademas que sus modificaciones fueron probadas en el tatt y vi la hilux en el jamboree de T.A... y no andaba nada de mala.... y con un camion cargado a cuestas.. literalmente... ![]() recuerda.. si vas a aplikar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Toyota Hilux V-6 Eje Rigido 1994 | lobito | Venden - Vehiculos 4X4 | 30 | 03-09-2007 14:27:13 |
NECESITO UN CONSEJO PARA CAMBIO DE JEEP | Alexis Arrieta | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Eje rigido para Nissan D21 = existe | JPVM | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones para cambio de yugo de Samurai | José Manuel | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
Eje Rigido para Rocky tdi | Pez Gordo | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |