![]() |
Taller BBB para cambio IFS a eje rigido
Eso amigos necesito un taller BBB segun sus experiencias para cambio de IFS a eje rigido en mi nissan terrano II ya que le voy a instalar un eje de hilux 4:88
Tambien si me pueden dar una idea de precios para poder guiarme entre distintos talleres seria bueno. Que sera mejor?? poner espirales adelante ya que atras vienen de fabrica o poner las mismas bandejas de hilux?? Gracias por la ayuda. |
Eje
...hot,hot,hot....
Suerte con la modificación... Pato |
cambio a eje
jajajaja... gracias pato vamos a ver que sale... despues de ver a la rangerita no quedaba otra que la cirugia :motosier:
|
Si lo que se busca es recorrido, creo que conviene al tiro cambair a espiral, ya que el paquete de resortes es mas rigido.
Por eso se le pone candados revolver y hueas.. no se? Creo. Suerte con el cambio. :mrgreen: en cambio yo... :shrug: seguire con mi bandeja enterrandome en las grietas!!!! |
Taller BBB para cambio IFS a eje rigido
Algun datito por ahi???? :sad:
|
Cita:
Salu2.Alberto Caro. |
Al unico que le he visto una pega asi decente, sin contar Pato Suarez, es al German Campos de CAMCOR.
|
Cita:
PD: No es por desmotivarte, pero el BBB no existe en esta disciplina si quieres algo que te de seguridad y mas que nada, confiabilidad. Una vez que se pierde eso, en especial en el cambio que quieres hacer, se pierde todo. Te lo digo por experiencia propia. |
eje rigido
OK... Gracias por las recomendaciones, la seguridad va por sobre todas las cosas asi que pondre mucho cuidado en ese tema.... gracias por los comentarios y cualquier idea es bienvenida... saludos :D
|
los trabajos que he visto de Pato Montenegro (SOS) son muy buenos tambien, los costos..........acorde a mercado
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:45:50. |