![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te felicito por este proyecto que promete mucho, espero que todo siga igual de bien como lo muestras en las fotos de xtoys. Podrias explicar un poco sobre ese candado que pivotea, es del tipo articulado (revolver, missing link) que no tuerce el paquete?? Saludos y felicitaciones nuevamente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola Antonio.
Felicitaciones por el proyecto... con lo meticuloso que eres, no me cabe duda que va a quedar increible. Mantennos al día con los avances!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena socio, una sugerencia, las fotelis un poquito mas chicas pa verlas mejor ( y copiar mejor JEJEJE ), felicitaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Las coronas las cambie de 4.11 a 4.88, mas una reduccion de tranfer a 4.7 marlin crawler. Asi espero en carretera un desempeño 'normal' y con un rock-crawling de de 91, para poder jeepear 'adecuadamente'. :D Saludos. Antonio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como decía mas arriba, es una segunda derivada o la versión mejorada del candado-doble usado en la modificación Hilux a chevy 63’, Asi es el modelo tipicamente usado: ![]() O visto de otra forma, mi idea es el resultado de la cruza de un candado-doble con un revolver. Profundizando Para evitar el desplazamiento lateral cuando el vehículo esta ladeado, el eje de pivoteo esta lo mas abajo posible, y las articulaciones están echas con bujes de bronce, para que todo el candado sea lo mas rígido posible. Solo la unión con el chasis es de goma, para las vibraciones, y el punto de reposo del candado horizontal contra el chasis, para también evitar vibraciones y para absorber el golpe cuando el candado se cierra. Otra consideración que tienen, es que el movimiento para absorber el torcimiento del paquete de resorte, funciona aún cuando esta completamente extendido. A diferencia del revolver, que cuando esta completamente extendido pierde este tercer movimiento. Eso si, son pesados, el candado vertical, (la pieza redondeada) es sólida, hecha en torno y después soldada, no es de tubo. (Me callo en un tobillo, y el moretón me duro dos semanas) Le tengo harta fe al diseño, quiero probarlo bien antes de agregarle el limitador de recorrido, (para que no se inviertan) tengo varias soluciones y quiero verlo funcionar antes de decidirme. Gracias por tus comentarios Antonio[/img] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...oye Ave, sin dejar de pensar que tu trabajo se ve muwueno :wink: . encuentro un poco largo el vastago de los bujes y no hubiera sido mejor un tubo de un "buen" espesor que solido??
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Despues de estar dedicado solo al trabajo, pude volver a trabajar el la runner, creo que pronto estara.
Ya empieza a tomar forma..... :D en el yugo delantero: asi se ve: Saludos. Antonio |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy lindo felicitaciones por la "nueva maquina" de verdad se vee la RAJ..... 8) 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones Antonio por tu proyecto, va a quedar top y todo hecho por ti, es espectacular...
Una preguntita. ¿Que tan resistente son esas amarras plasticas? Hablando en serio, como afirmas esa pieza al chasis? va soldada o apernada? Saludos Facu |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Toyota Karnivora | Volitane | Proyectos 4x4 | 24 | 29-03-2009 18:01:23 |
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 | Cristobal | General 4WD | 6 | 17-08-2006 00:22:34 |
Webcam: proyecto SAS 4runner | Eduardo Silva | General | 14 | 30-03-2006 18:41:46 |
Espirales traseros 4Runner v/s Prado | FJ40Diesel | General 4WD | 10 | 10-10-2005 23:33:36 |
ANADARAN BIEN ESTOS NEUMATICOS PARA LA 4RUNNER | JCPA | General 4WD | 11 | 31-12-2004 22:25:19 |