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Proyecto 4Runner-87
Estimados
Pocos de ustedes me ubican, no posteo mucho y no me gusta meter ruido. Les cuanto que hace poco tiempo inicie mi proyecto de 4x4, es una 4runner 1987, la cual estoy modificando, en esencia modificando la suspensión e instalando yugo adelante. Los invito a ver fotos y el proceso en http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=158 Sus comentarios pueden ser aquí o allá, como quieran, serán bienvenidos. Saludos. Antonio |
Re: Proyecto 4Runner-87
Cita:
Te felicito por este proyecto que promete mucho, espero que todo siga igual de bien como lo muestras en las fotos de xtoys. Podrias explicar un poco sobre ese candado que pivotea, es del tipo articulado (revolver, missing link) que no tuerce el paquete?? Saludos y felicitaciones nuevamente |
Hola Antonio.
Felicitaciones por el proyecto... con lo meticuloso que eres, no me cabe duda que va a quedar increible. Mantennos al día con los avances!!! Saludos Mariano |
Que buena socio, una sugerencia, las fotelis un poquito mas chicas pa verlas mejor ( y copiar mejor JEJEJE ), felicitaciones
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4 Runner
Que relaciones le vas a meter .. ? con que llantas .. ?
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Grande, Antonio:
el 4Runner para mi una de las plataformas más ricas de armar un jeep...(buen wheel-base, buen espacio, aperrado, buen motor, buen aftermarket, etc...) ... (vengo de un Feroza y todavia me intrigua la gracia de un techo "de verdad" que se puede sacar) slds y nos vemos por ahí Alfred |
Re: Proyecto 4Runner-87
Cita:
como estas ?? gracias por tus comentarios. Sobre el candado, la idea inicial que se usa para esta modificacion es un doble candado, uno horizontal que queda apoyado contra el chasis, y otro vertical que funciona como comunmente conocemos. Si la rueda baja 'mucho', el candado que esta horizontal tambien baja y te da mas recorrido. El plus es que al extremo del segundo candado, el que va a la hoja de resorte, agrege una articulacion para absorver cuando el paquete de resorte se tuerce, aun cuando el candado esta completamente abierto. Ademas, la idea es que esta articulacion sea lo mas abajo posible para tratar de evitar el efecto que se produce cuando tienes el vehiculo de lado en un cerro, y la carroceria se te 'corre' cuesta abajo, tipico de los candados revolver. Tambien para evitar este efecto, es que el candado es bastante rigido, teniendo pasadores de goma solo contra la caroceria para las vibraciones, todos los demas son de bronce. Saludos. Antonio |
Re: 4 Runner
Cita:
Las coronas las cambie de 4.11 a 4.88, mas una reduccion de tranfer a 4.7 marlin crawler. Asi espero en carretera un desempeño 'normal' y con un rock-crawling de de 91, para poder jeepear 'adecuadamente'. :D Saludos. Antonio. |
Re: 4 Runner
Cita:
Hablame de ese 4.7 Marlin Crawler .. tenia entendido por lo menos el de Toyota Land Cruiser que acaban de sacar al mercado es solo 3 y algo más .. no es 4.7 :shock: O si y yo ando perdiendo el tiempo .. |
Re: 4 Runner
Cita:
Tal como te digo, la tranfer te queda con una reduccion 4.7 Advance Adapter tiene incluso 5.0 Todo para hilux, y para 4runner por consigiente. http://www.marlincrawler.com/ Tambien puedes unir dos y hasta tres tranfer (no se para que tanto pero las hay, ve los videos.) Ademas de thin-stick, y un largo etc. Saludos Antonio |
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