![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo tengo 4.88, 2F y Neumaticos 36" y en carretera anda super enrrollado, me encantaria tener Quinta, el jeep jeepeando anda muy bien con 4.88 pero en carretera le llora la quinta.
Piensa que vas a tener que andar mas lento o pensar en un mayor consumo en carretera. Lo otro es que para andar a la misma velocidad que antes el cardan va a tenr que andar mas rapido, en mi caso estaba un poco chueco y me agarra una vibraciones cototas que antes no tenia, asi que voy a tener que reparar el cardan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es subirles los tires a 37" dejandolo con una relación de 4.88 y si quedara demaciado enrollado 37" con 4.56 , de todas maneras uno tiene
conocer la experiecia de otros amigos para tratar de llegar a la mejor conclución....gracias :wink: Saludos C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Recuerda que esto tambien va muy ligado del peso .. y de la potencia de tu motor .. peso de neumas etc ..
Yo con mi 2H + 37" + 4.56 no movia la 5ta bien .. tenia que andar muy rapido para poder moverla .. Ahora reduje el transfer en alta, y quedó un poco enrrollado, da como para 39" y mover bien la 5ta todavía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigo Tapage te consulto por el modelo de tu motor ya que yo tenía
entendido que ese modelo de tlc vienen co 2f y una caja de 4ta me imagino tu hicistes esos cambios??????....... :?: :?: :?: ![]() ![]() Saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
No lo había visto ya que a Chile llegaron unas verciones con motor 2f, con coronas 3.70 y un equipamiento standad y me toco verlo en el ejercito
el cual lo usaban de ambulancia pero estaban en excelntes condiciones, y el que tu tienes es muy parecido.....a estos tlc ......y de tonto no me quede con uno de esto.....ya que el mio lo adquiri en el ejercito y esta con su color original..... ![]() ![]() Saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VA A QUEDAR ATR ..... SALUDOS RUDY GONZALEZ PD. PON UNA FOTO DE TU TLC..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Rudy Cualquier 4x4 metiendole $ y teniendo buen gusto deberia
quedar bueno.....asi no mas es...... :P :P :P :):) saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CONOSCA TU TLC..... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
De repente las vamos a subir a la web.....
![]() ![]() ![]() ![]() saludos amigo Rudy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
numero de dientes de coronas 4.11 para TLC | Nando | General 4WD | 21 | 04-12-2010 23:17:07 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
TLC..., Con Body o con Spoa...? | Rodrigo Ahumada V. | General 4WD | 16 | 26-01-2006 20:55:58 |
Coronas para TLC (5.29) | FLOZANO | General 4WD | 22 | 31-12-1969 20:00:00 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |