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Relaccion Tlc neumaticos 35" con coronas 4.88
¡ Como quedara el andar del Tlc con neumaticos 35" y coronas 4.88
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HOla yo tgo una land cruiser pero diesel con caja de 5 y coronas 4,88 , y aca e3n la casa tenemos un 2f con 3,7 y 33
mira yo creo que 4,88 es mucha reduccion por lo menos para andar en carretera , para grietas quedaria genial , pero tal vez andaria mejor una 4, 11 pa los 35 ah y a todoe sto tienes caja de 3 o de 4 ? motor f o 2f salu2 joaquin olivera |
Gracias juaquin por responder mi pregunta, pero yo en estos momentos
estoy con coronas 4.11 y neumaticos de 35" y anda relatibamente bien en el barro con la idea de poner unos neumaticos de 37" o 38" deberia equipararse un poco en el andar....relativo a los motores 2f aca se consiguen o f se consiguen pero hay que revisarlos....... :wink: las cajas son mas escasas pero de repente igual hay :roll: ........ Saludos C. Becker |
Cita:
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Bueno cuando adquiri el tlc venia con 3.70, mas tarde le puse
tires 35" y me bajo un cambio, al reducuir a 4.11 recupere el cambio que habia perdido, la idea es ver la posibilidad de reducir a 4.56 porque en el barro lo ideal que tenga despeje y eso se logra poniendo tires mas grande 37" o 38" o igual 36" Simex pero estos tires con mucha garra le pesan al tlc ya que lo he probado con bogger de 35x14.5 y su andar es mas lento debido al peso del tire.... :buttrock: Saludos C. Becker |
Cita:
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En el fondo recuperas el andar que perdiste yo lo recomiendo..... :)
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hola becker, lo que yo tengo entendido es que con coronas 4.56 es como para neumas 33, eso como para recuperar el andar standar del jeep, y con coronas 4.88 como para 35, pero en un catalogo gringo sale que con coronas 4.88 te da un rango de neumaticos para usar, el que va de , 35-36-37, supestamente 37 es el nuematico mas grande que puedes usar con coronas 4.88, pa barro impeca, ahora no se como quedaria para grietas con 35, quisa inpeca o con los 36 quedas en un andar bueno como paro barro y grietas po.
saludos. |
otra cosa seria bueno que saques la reduccion total que te va a quedar con tu caja+las coronas 4.88, eso te a va a dar una idea del andar en que va a quedar tu maquina, con una reduccion entre 60:1 a de 70:1 queda impeka como para andar en barro y grietas.
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Si tienes caja de 5ta, y además piensas en un futuro no muy lejano poner neumas más grandes anda con 4.88 al tiro ..
Lo optiomo para 2f + 35" MT ( ojo que no boggers ) = 4.56 para que el andar te qwuede liberado .. recuerda que en el barro quieres mover rápido los neumas .. Pero en la práctica, y en mi experiencia 4.56 es medias tintas .. osea si yo hubiera sabido lo que sé hoy .. hubiera puesto 4.88 de una .. por que a la larga siempre quedas con neumas más grandecitos .. Conclusión 4.88, mejor un pelo más revolucionado que falto de ponche .. ! just my 5 cents. |
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