Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 16:17:48   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORNILLO SUELTO
Q Lata lo ocurrido ,gracias a dios no ocurrio nada lamentable ,nosotros los estavamos eperando en los baños del asufre ojala el susto ya este superado
Hola .. Mario Cerda trato de comunicarse via celular pero al parecer ya no habia señal ..

Gracias a todo el grupo por el apoyo y disculpen por no haber podido avisar de nuestra decision de no ir ...

Ya se viene entonces el tercer intento ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 16:23:25   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Que pena, por los tolios, gracias a Dios que no les paso nada.
En fin, frente en alto y a pensar en el proximo paseo, que no los desmotive un pequeño inconveniente como este.
Y al final que tal Shangri-La, vale la pena o no?
Me han contado que hay muchos motoqueros que no te dejan pasar.. '?
es cierto?
Bueno yo por mi parte estuvo muy entretenido. Hiciemos La Cruz, pero al reves, entrando por La Maldita.. y de ahi a la derecha.. y despues la sin puerta al reves tambien,..

Estuvo muy dificil sobretodo para mi Toyota sin bloqueo trasero y con IFS delantera..
pero ahi entre todos y con la experiencia de gente como Cachito y Alberto de (Arvi4x4) logre salir de todas..

Un abrazo de apoyo y a seguir jeeepando!! para la otra será! La tercera es la vencida.
Es una suerte salir de esto sin mayores lesiones .. salvo magulladuras ..

Para un dia Domingo salva Sahngri-La .. con los de las motos es bueno conversar y quedar de acuerdo por que lugares podriamos transitar sin peligro para ellos y para nosotros .. encontramos una buena trepada y otros lugares que hay que intentarlos con algo de barro ... creo que despues de una lluvias es mas emocionante ...

Linares siempre sera atractivo ... a mi personalmente me atrae y cuando tengo alguna oportunidad parto para alla ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 20:59:27   #23
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por Negro
En fin, frente en alto y a pensar en el proximo paseo, que no los desmotive un pequeño inconveniente como este.
es cierto?
Bueno yo por mi parte estuvo muy entretenido. Hiciemos La Cruz, pero al reves, entrando por La Maldita.. y de ahi a la derecha.. y despues la sin puerta al reves tambien,..

Estuvo muy dificil sobretodo para mi Toyota sin bloqueo trasero y con IFS delantera..
pero ahi entre todos y con la experiencia de gente como Cachito y Alberto de (Arvi4x4) logre salir de todas..

Un abrazo de apoyo y a seguir jeeepando!! para la otra será! La tercera es la vencida.

Para un dia Domingo salva Sahngri-La .. con los de las motos es bueno conversar y quedar de acuerdo por que lugares podriamos transitar sin peligro para ellos y para nosotros .. encontramos una buena trepada y otros lugares que hay que intentarlos con algo de barro ... creo que despues de una lluvias es mas emocionante ...

Linares siempre sera atractivo ... a mi personalmente me atrae y cuando tengo alguna oportunidad parto para alla ...

Saludos ..
Lamentable lo del accidente...lo supimos mientras estabamos esperando al resto de Los Pegados en Linares cuando supimos lo ocurrido...afortunadamente solo fierros....un abrazo desde Linares y "la tercera será la vencida"...suerte!!!!
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 21:01:44   #24
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por Negro
es cierto?

Saludos ..
Lamentable lo del accidente...lo supimos mientras estabamos esperando al resto de Los Pegados en Linares cuando supimos lo ocurrido...afortunadamente solo fierros....un abrazo desde Linares y "la tercera será la vencida"...suerte!!!!
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 11:30:56   #25
Sandra Espinoza
Newbie
Newbie

Predeterminado

:( Hola amigos Team Tolio

Lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros hemos vivido la misma experiencia, haci que sabemos lo que pasaron. es por eso que enviamos todas las vibras positivas para todos y que esto no les quite las ganas de la aventura.
Nosotros los esperabamos con ansias en los baños del azufre y al ver que no llegaron nos preocupamos, pero como no teniamos comunicacion al volver supimos lo sucedido.
Que bueno que estan todos bien y ojala nos podamos juntar a futuro.
un abrazo para toda la familia jeepera.
Sandra Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 12:30:31   #26
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sandra Espinoza
:( Hola amigos Team Tolio

Lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros hemos vivido la misma experiencia, haci que sabemos lo que pasaron. es por eso que enviamos todas las vibras positivas para todos y que esto no les quite las ganas de la aventura.
Nosotros los esperabamos con ansias en los baños del azufre y al ver que no llegaron nos preocupamos, pero como no teniamos comunicacion al volver supimos lo sucedido.
Que bueno que estan todos bien y ojala nos podamos juntar a futuro.
un abrazo para toda la familia jeepera.
Hola Sandra,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con Hernán Neira después de lo sucedido pero al parecer ya habían salido hacia los baños del Azufre y no había cobertura móvil.

Gracias por su preocupación y buenas vibras. Esperamos que en un futuro cercano podamos juntarnos con los Puelches 4x4 y organizar otra salida.

Saludos a todos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 12:33:50   #27
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Gracias a todos por sus palabras de aliento y preocupación. Estos son gajes del oficio a los cuales estamos todos sometidos. Gracias a Dios esto no pasó a mayores y todos los accidentados se encuentran bien.

Nuevamente gracias.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2005, 21:03:35   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Saludos

Saludos a todos, nosotros junto con la gente de Linares supimos del accidente, quedamos bastante preocupados pero lo bueno fue que no les sucedio nada a nadie.

Nosotros tambien les mandamos un gran saludo y epsramos saber pronto de sus aventuras.

SAludos .

Rodrigo Aliaga
Pegados4x4.cl[/url]
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado