![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tampoco lo haría... Después de leer tus mensajes creo haber pasado por lo mismo que tu hace un tiempo.
Estuve en las mismas, podía vender mi camioneta y comprar otra cosa, podía poner yugo, podía quedarme standard, etc... y todo con platas de mi papa y con su mediana aprobación. Creo haber tomado la desición correcta y fue un lift kit con "33's, también es mi DD y también quize hacer las cosas más insolitas con la camioneta. Mi opinión personal es que si quieres neumaticos 33", con un lift kit y un bloqueo trasero basta y sobra :D . Yo en tu lugar leería mucho y me pondria a averiguar 100% que es lo que quieres y cuanto te QUIERES (diferente a cuanto puedes :wink: ) gastar. Te aseguro que en un tiempo vas a estar seguro que quieres hacer, pero no te apures, metete mas en el cuento estudia bien todas las posbilidades evalua los pro y los contras de cada yugo, de cada kit, y de cada cosa que le quieras poner a la camioneta y después aplica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Kronos cuando quieras puedes venir a mi taller para que veas como es el trabajo de colocar yugos según los expertos mi trabajo quedo semejante a los gringos o igual.
Es bueno que veas artos trabajos antes de decidir Mi e-mail es ghuertae@legendario.cl Toyota hilux 1999 motor 2RZ, kit momo recaro, ARB, beadlock, 33x14.50 swamper, snorkel ARB, marlincrawler 4.7 coronas 4.88. suspensión spoa rancho 9 candados revolver, yugo garmin focos warn Winche 8000 Bull Bar todo echo por mi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa es la camioneta que levante yo ????
UUUUUU, yo no la tocaria.... Apelo tambien a un buen kit de levante "bolt on" y listo. Si lo que quieres es recorrido maximo y bla bla bla, para que hacerlo en un vehiculo tan largo ????? Tu camioneta esta muy nueva como para hacer algo asi considerando que te sera MUY dificil respaldar las posibles "panas" que aparezcan en el camino. A ojos cerrados, un buen kit en USA y listo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpita, yo no modificaria nica esa camioneta si fuera mia, encuentro que esta muy nueva y muy buena todavia para meterla al quirofano a semejante operacion, por la plata de esa modificacion me compreria algo mas viejito y a darle no mas
ahhh yo vendo mi samuka 1.6 con yugos hilux y 35" :D salu2 Pablo 09-9987002 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Por si alguien le interesa tengo un kit campleto para instalar yugo hilux a una hilux, paquetes, travesaño delantero, soportes traseros, candados, abrazaderas para el eje etc en excelente estado, solo hay que hacer la parte del crossover steering.
Si se preguntan de donde salió, se lo saque a mi camio para poner espirales de bronco con suspensión completa de bronco quedó bastante bien aunque igual es una camioneta con eje, lejos del IFS en manejo de calle. ![]() Todo depende de lo que quieras, en cerro inigualable |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Leyendo todos sus comentarios y advertencias creo que es mejor no hacer nada por el monento....
voy a pensar bien que es lo que realmente conviene. Por ahora les cuento que se viene unas llantas M/T clasicc II de 15x10" y unos BFG 325/60 r15, las llantas deberian llegan la ultima semana de abril.. y ahi compro los neumaticos.. muchas gracias por su ayuda. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que te tomes un tiempo para pensarlo ..
Lo único qeu si quiero acotar es que allá deben romper cierto paradigmas que los atan .. Samukas con 33" y ejes originales .. Camios nuevas modificadas .. En buena .. :wink: ambas cosas, se puede .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Cronos,
Por ahora lo unico que le hace falta a tu camioneta es un par de cuerdas para amarrar la parrilla de los asados en el pick up :wink: , lejos la mejor parrilla que he visto en Ritoque! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
voy a ver si puedo llevar la parrila, amarrada esta vez jejeje... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 07-08-2007 17:56:48 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Cardan delantero hilux con CV 45º | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 13-06-2005 12:15:50 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |