Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2005, 10:28:07   #21
david
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado dudas

hola amigos,

Que significa ejes dana? alguna marca?? y en que se diferencian de los demas son buenos estos ejes??

y por ultimo y terminar de molestar....... que es eso de full floater

perdon por mi ignorancia,

PD eduardo sabes si hay mucha dificultad para pasar las ballestas encima del eje?? creo que en el eje trasero no hay problema, pero en el delantero?? y como podrian solucionarse los problemas en caso de haberlos?
  Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 14:51:26   #22
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

david, dana es una marca de ejes muuuuy conocida con mucho aftermarket, el 44 es un buen eje y el ser full floater significa q es flotante, como en los Land rover, pero muuuucho más resistente 8)

En cuanto a pasar las ballestas por encima del eje(spoa) , es algo muy común en este foro y te pueden ayudar mucho con ello, yo nunca lo he hecho y no tengo experiencia en el tema, pero ten por seguro q tendrás q mantenerte lejitos de la ITV




Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 11:04:42   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Para conocer más de SO ( Spring Over ) ocupas el buscar y seguro encuentras harta información.

Dana / Spicer es una de las compañías de diferenciales más grandes, con una trmenda fama. y con un aftermarket de miedo ..

como ya comento Eduardo el D44 trasero es una joya, no tendrás ningún tipo de problemas con el .. y seguro puedes encontrar R&P para el.

Con el D27 delantero .. hay que tener más cuiado, yo vería la posibilidad de contrar por lo menos un D30, un sueño sería también un D44, pero si no hay para más ni modo ...

Sobre todo haría la gestión de los diferenciales antes de pensar en cambiar relaciones para compensar el nuevo tamaño de los neumas que piensas poner. Claro así harias el gasto una sola ves.

EL FF ( Full Floater ) es un tipo de diferencial, en donde el ejeva apoyado sobre balineras externas ( el cubo saliente del wheel ) como n tipo de diferecial delantero.

Las ventajas son varias, la principal a mi concerto es que como no es el eje el que mantiene el peso de las ruedas directamente, si este se rompe tu vehiculo aún asi podrá seguir rodando .. no así si te pasa en un SF ( Semi Floater ) en el cual la rueda saldría sin duda.

Más información .. el buscar también ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambio neumaticos KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 10-11-2006 16:12:54
cambio neumaticos por otra medida KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-08-2006 15:22:26
Presión neumáticos Vitoko Novatos 7 05-07-2006 10:17:40
ayuda con cambio de neumaticos FELIPE////ART Novatos 7 26-05-2006 19:30:25
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.