![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Banned
Top 1000
|
Ademas aproveche de achicar los candados del jeep.
Adelante se achicaron los candados en 2" y atras se cerro el candado revolver para que el jeep quedara parejo. El resultado: el jeep bajo 1" real, la cual se nota mucho y lo dejo con una mucho mejor estetica y una altura ahora si concecuente con su tamaño, quede muy satisfecho con esta modificacion. :D Asi quedo:
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo para que hagas una prueba un poco mas real del recorrido , levanta con un tecle ana de las ruedas traseras hasta que se llevante alguna de las otras y ahi giras la rueda hacia afuera , te lo digo por que en terreno bajando en una grieta , apoyado completamente en una de las ruedas y girado los fierros se mueven muuuucho, asi es que no te conformes con que solo no toque si no que tenga un buen nivel de Tolerancia a los movimientos, como ejemplo te cuento que he visto maquinas que en el taller les queda una separacion de mas de 1" y metido en la grieta la rueda se apoya completamente en el piso del jeep... :???:
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Banned
Top 1000
|
Ya esta donde Domingo Medina (hijo) para la construccion de sus cardanes.
Vamos a utilizar 2 cardanes de Ford Explorer, el de atras con calavera, ya compre las piezas necesarias cosas que todo sea llegar y apernar y en lo posible solo acortar el cardan. Tengo un solo drama con la pieza que aperna la calavera, que no la he encontrado en ninguna parte y el cardan no la traia Algunas de las piezas a utilizar. ![]()
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Banned
Top 1000
|
Las fotos de los cardandes, el de la calavera lo voy a usar atras.
![]()
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola rodrigo, esta quedando muy bien con lo que lo bajaste se ve bastante mejor, que medida de neuma estas usando?
Lo otro que creo que deberias haber aprovechado que giancarlos te hiciera los topes de suspension ya que una foto que levantaste el jeep se ve el paquete doblado para el otro lado. saludos... |
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Son 35x12.5x15 General Grabber MT Los topes de suspension se los voy a instalar junto con los amortiguadores |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Banned
Top 1000
|
Despues de un acelerado trabajo de Domingo Medina hijo, ya esta listo el cardan delantero, y quedo EXCELENTE!... para ir al supermercado y al mall
Los angulos son bien agudos, en la transfer no es tanto como en el diferencial ya que en la transfer aun queda un poco mas de 1 dedo de luz entre la cruceta y la mano. Creo que voy a tratar de girar un poco el yugo completo y si eso no da no queda otra que cortar las mangas y girar la cabeza de chancho... El cardan trasero aun no esta listo ya que ha habido unos contratiempos con la calavera. Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola yo creo que el angulo es mucho, pareciera que las cruzetas estan casi pilladas, te recomiendo girar la cabeza de chancho, si no incluso bajar un poco la suspension o si no las cruzetas duraran menos que un candy, o mucho peor puedes cortar el piñon de ataque. Ademas a modo de comentario yo habria eliminado el sistema de abrazaderas que utilizan los americanos ya que vale
Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 09-12-2005 a las 18:13:11 |
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Lo que me queda es revisar la cabeza de chancho no mas, lo malo que cortar y girar un diferencial de tlc y que quede centrado es un cacho... no es como los americanos. |
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: