![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok. asi sera. De todas meneras te aclaro que no quiero , ni me intereza ningun espacio en ganarme en el 4x4 administrativo ,con que valla 3º en la clasificacion general hasta ahora estoy feliz. Quiero competir en campeonatos organizados , y llegar donde esta Esteban o correr como Marcos O. solo eso. Si de la reunion de PILOTOS sale algo distinto, esto es la respuesta de varias inquietudes de jeeperos ,y no de uno. La reunion de Pilotos la organizo con un solo fin ,terminar con dimes , diretes y peleas weonas entre nosotros.,( pilotos) los motivos de nuestras dicuciones no vale pene seguir mencionandolas. Cesar no me invites a ganarme un espacio en el 4x4 , ya que me puedo tentar y tal vez la tome......te estoy webiando....Yo tengo mi tarbajo que me da bastantes problemas, como para hecerme cargo de algo deportivo, Ya tuve la experienza de formar una liga de futbol (una de las mas grandes de stgo.) Ni te cuento el tiempo que me ocupo , pero con un buen vice presidente y un buen tesorero se hacen maravillas.Soy socio fundador y toda la parafenaria. Asi que no me ofrescas algo que puedo hacer y hacerlo muy bien. Tranquilo eso fue cuando era joven.....asi que no me tientes y dejate de tonteras, esto es para mejorar nuestra relacion piloto - competencia. saludos. y no te pongas grave... sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte con tu tentación. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cesar-Sergio.....
Paren el wueveo po... los pilotos en general ya se han retirado de este post por que esta tomando otro color, si ud. tienen problemas personales o malos entendidos, llamense, juntense y conversen de cara a cara, hombre a hombre y dejen a Twisted Andes, como es.... "un foro tecnico 4x4", por que perdonenme, pero esto ya se transformo casi en una teleserie, onda "rivales"... mejor cierren este post. que habra uno Cesar Perez, con la fecha de la proxima fecha en.... Agosto creo que es, Sergio Bahamondes habra uno con una para una reunion de pilotos... (ojo no de pilotos de zona tuerca, sino de pilotos y jeeperos en general). y punto... como lei por ahi.. "CASO CERRADO".... Fabian Morales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte minino4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 500
|
![]()
hola perrito tanto tiempo lo hechamos de menos el domingo en la nieve.....oye al daza ya lo tengo arreglado con un ron asi que no webea mas..........saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |