Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-07-2007, 12:55:35   #221
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva faceta como organizador de reuniones jeeperas y desde ya te solicito públicamente que no te refieras más a ZonaTuerca en tu proyecto ya que dicha reunión no tiene ni tendrá jamás relación alguna con ZonaTuerca, tanto a nivel deportivo como organizacional.

Así también, te solicito que en el futuro abras tus propios post en TA y no interfieras con tus gestiones particulares en los foros de ZonaTuerca.

No está demás señalar, que como competidor en las pistas del Campeonato ZonaTuerca, siempre serás bien recibido.

Reitero, te deseo éxito en esta nueva etapa y te invito a ganarte tu espacio en el 4x4 nacional, tal como ZonaTuerca lo hizo. Nos vemos en agosto.

Saludos

Ok. asi sera.

De todas meneras te aclaro que no quiero , ni me intereza ningun espacio en ganarme en el 4x4 administrativo ,con que valla 3º en la clasificacion general hasta ahora estoy feliz. Quiero competir en campeonatos organizados , y llegar donde esta Esteban o correr como Marcos O. solo eso.
Si de la reunion de PILOTOS sale algo distinto, esto es la respuesta de varias inquietudes de jeeperos ,y no de uno.

La reunion de Pilotos la organizo con un solo fin ,terminar con dimes , diretes y peleas weonas entre nosotros.,( pilotos) los motivos de nuestras dicuciones no vale pene seguir mencionandolas.

Cesar no me invites a ganarme un espacio en el 4x4 , ya que me puedo tentar y tal vez la tome......te estoy webiando....Yo tengo mi tarbajo que me da bastantes problemas, como para hecerme cargo de algo deportivo,
Ya tuve la experienza de formar una liga de futbol (una de las mas grandes de stgo.) Ni te cuento el tiempo que me ocupo , pero con un buen vice presidente y un buen tesorero se hacen maravillas.Soy socio fundador y toda la parafenaria.
Asi que no me ofrescas algo que puedo hacer y hacerlo muy bien. Tranquilo eso fue cuando era joven.....asi que no me tientes y dejate de tonteras, esto es para mejorar nuestra relacion piloto - competencia.

saludos. y no te pongas grave...

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 13:23:53   #222
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Ok. asi sera.

De todas meneras te aclaro que no quiero , ni me intereza ningun espacio en ganarme en el 4x4 administrativo ,con que valla 3º en la clasificacion general hasta ahora estoy feliz. Quiero competir en campeonatos organizados , y llegar donde esta Esteban o correr como Marcos O. solo eso.
Si de la reunion de PILOTOS sale algo distinto, esto es la respuesta de varias inquietudes de jeeperos ,y no de uno.

La reunion de Pilotos la organizo con un solo fin ,terminar con dimes , diretes y peleas weonas entre nosotros.,( pilotos) los motivos de nuestras dicuciones no vale pene seguir mencionandolas.

Cesar no me invites a ganarme un espacio en el 4x4 , ya que me puedo tentar y tal vez la tome......te estoy webiando....Yo tengo mi tarbajo que me da bastantes problemas, como para hecerme cargo de algo deportivo,
Ya tuve la experienza de formar una liga de futbol (una de las mas grandes de stgo.) Ni te cuento el tiempo que me ocupo , pero con un buen vice presidente y un buen tesorero se hacen maravillas.Soy socio fundador y toda la parafenaria.
Asi que no me ofrescas algo que puedo hacer y hacerlo muy bien. Tranquilo eso fue cuando era joven.....asi que no me tientes y dejate de tonteras, esto es para mejorar nuestra relacion piloto - competencia.

saludos. y no te pongas grave...

sergio b.
Genial que tengas ese espíritu conciliador y que desees mejorar la relación piloto-competencia, siempre y cuando -insisto- esta no sea ZonaTuerca.

Suerte con tu tentación.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 13:32:13   #223
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Cesar-Sergio.....

Paren el wueveo po... los pilotos en general ya se han retirado de este post por que esta tomando otro color, si ud. tienen problemas personales o malos entendidos, llamense, juntense y conversen de cara a cara, hombre a hombre y dejen a Twisted Andes, como es.... "un foro tecnico 4x4", por que perdonenme, pero esto ya se transformo casi en una teleserie, onda "rivales"...

mejor cierren este post. que habra uno Cesar Perez, con la fecha de la proxima fecha en.... Agosto creo que es, Sergio Bahamondes habra uno con una para una reunion de pilotos... (ojo no de pilotos de zona tuerca, sino de pilotos y jeeperos en general). y punto... como lei por ahi..

"CASO CERRADO"....

Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 13:49:24   #224
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Cesar-Sergio.....

Paren el wueveo po... los pilotos en general ya se han retirado de este post por que esta tomando otro color, si ud. tienen problemas personales o malos entendidos, llamense, juntense y conversen de cara a cara, hombre a hombre y dejen a Twisted Andes, como es.... "un foro tecnico 4x4", por que perdonenme, pero esto ya se transformo casi en una teleserie, onda "rivales"...

mejor cierren este post. que habra uno Cesar Perez, con la fecha de la proxima fecha en.... Agosto creo que es, Sergio Bahamondes habra uno con una para una reunion de pilotos... (ojo no de pilotos de zona tuerca, sino de pilotos y jeeperos en general). y punto... como lei por ahi..

"CASO CERRADO"....

Fabian Morales.
Lo mismo he dicho hace rato... por fin alguien que entiende... ojalá participaras más seguido cumpa.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 13:50:54   #225
MININO4X4
Member
Top 100

Cita:
Cesar-Sergio.....

"CASO CERRADO"....

Fabian Morales.
x2

atte minino4x4
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 15:51:09   #226
Rulo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje
Yaaaa,yo me pongo con otras $ 500.000.-para terminar el campeonato de aperrados, y poder entregar la copa a Jorge D. jajajaja

Saludos ,Ruliño.Modula wn.

Esteban Sainz.
hola perrito tanto tiempo lo hechamos de menos el domingo en la nieve.....oye al daza ya lo tengo arreglado con un ron asi que no webea mas..........saludos rulo
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 16:15:11   #227
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Genial que tengas ese espíritu conciliador y que desees mejorar la relación piloto-competencia, siempre y cuando -insisto- esta no sea ZonaTuerca.

Suerte con tu tentación.

Saludos
Ok...

sergio b
Antiguo 11-07-2007, 16:18:32   #228
Member
Top 100

Cita:
Cesar-Sergio.....

"CASO CERRADO"....

Fabian Morales.
Correcto para todos los jeeperos.

sergio B.
Antiguo 11-07-2007, 18:16:03   #229
pelaovergara
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Que es TA?????..perdona mi ignorancia Pablo.

sergio b.
TA = Twisted Andes foro 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 18:59:36   #230
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
TA = Twisted Andes foro 4x4
gracias compadre ya me lo aclararon ya pase por weon....

sergio b.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:02.