Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-01-2005, 08:36:39   #11
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Olavo
Maxi

Gusto en saludarte como estas y como anda la gente del Grupo Los Aperrados, bueno para ellos y para ti un gran saludo.

Ni bien salga el DVD te aviso.

Estamos en contacto por este medio.

Olavo.

www.rainforest-southamerica.com
ok. ayer partio un grupo hacia el raid de atacama , lo que es yo con mis amigos preparando las maquinas para el raid entre - lagos ( villarica )
estamos al habla , nosa vemos
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2005, 13:58:25   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ayer me llegó el Ultimate Adventure 2004 y vaya que hay una diferencia radical en manejo ..

Estos gringos le dan y le dan y le dan y le dan .. hasta que algo se rompe o se voltean .. que brutos .. pero como se divierten los w3ones .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2005, 14:21:09   #13
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Ayer me llegó el Ultimate Adventure 2004 y vaya que hay una diferencia radical en manejo ..

Estos gringos le dan y le dan y le dan y le dan .. hasta que algo se rompe o se voltean .. que brutos .. pero como se divierten los w3ones .. !
POR MI EXPERIENCIA Y LA DE MUCHOS EN CHILE, creo que aca estamos mas cerca de la escuela norteamericana que europea.
Hasta ahora no hay demasiadas restricciones ni en lugares a salir( que no sean playas ) ni en la forma como lo hacemos, aunque mas de alguna retada con garabatos incluidos nos hemos llevado por pasar por "caminos " y hacerlos pedazos , segun los lugareños.....
Otrso nos felicitan por abrir caminos....

:D
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2005, 15:10:02   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
Cita:
Empezado por Tapage

POR MI EXPERIENCIA Y LA DE MUCHOS EN CHILE, creo que aca estamos mas cerca de la escuela norteamericana que europea.
Hasta ahora no hay demasiadas restricciones ni en lugares a salir( que no sean playas ) ni en la forma como lo hacemos, aunque mas de alguna retada con garabatos incluidos nos hemos llevado por pasar por "caminos " y hacerlos pedazos , segun los lugareños.....

:D
Jajajajajaja muy cierto .. acá el club salio en el periódico y todo por " destruir " caminos .. creo que quizas por eso el club contribuye a estas comunidades ( cargo de conciencia )

Por que debemos reconocer, que detrás de un bogger 37" un MT 33" va ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2005, 00:22:14   #15
venturan
Guest

Predeterminado

prueva.....
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2005, 00:29:54   #16
venturan
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Muy buenos los videos .. pero me sigue impresionando el uso del winch ..

Rick, you have lock in your front diff .. ? Here in Panama, when we use the winch is only ( only ) after 3 times to pass trought some swamp or climb .. aaaaa and YACO equipment included ..
Mi pana te contesto yo!
Riky sì tiene bloqueador en la transmisión delantera, pero si usa el winch tan bien donde no sea necesario no es porque le tiene miedo a meterle la chola al carro MA por una regla estupida de la más grande mentira que representa el Rain Forest como competencia extrema!!!
Esta regla, vigente tan bien en las selecciones, prohíbe en condiciones de baja adherencia de enterrar mucho los cauchos para evitar dañar la jungla malesiana virgen (que de virgen no tiene mas nada) es decir que ni se hace un buen intento de salir utilizando la tracción del carro MA como pierde adherencia tiene que winchear (imagínate tres!!).
Los malesiano que han inventado esta estafa preparan el carro de consecuencia es decir todos tengan winch mecánico de alta velocidad, como hoy en DIA los rústicos con excelente preparación tengan todos winch eléctrico llegan al Rain Forest y se quedan pendejo , y lo malesiano con carro del carajo ma con tremendo winch mecánico ganan tiempo que jode saliendo mucho mas rápido y siempre ganan.
En los WRS italianos el winch es la ultima opción de superar el obstáculo, es decir que teóricamente si supera el obstáculo sin utilizarlo es una ventaja respecto a quien lo usa.
Comparada con un WRS el rain Forest es mantequilla y por esto tendría el gusto de invitarle a una edición por demostrar que lo que digo es cierto, hechos y no palabras !!! Me gustaría ver tambien algunos de los ganadores del Rain Forest en un WRS para ver lo que pueden hacer sin su regla favorita jajajajajaaj.
Tratándose de ustedes el club Dead Dogs le ofrece inscripción a la competencia y alojamiento gratis!!!!
ABRAN LOS OJOS EL RAIN FORREST NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE QUE SIRVE TENER BLOQUEADOR , TREMENDO MOTOR , BEAD LOCKS , CAUCHOS SUPERSWAMPER O MEJOR DICHO SIMEX(PATROCINANTE DE STA MENTIRA) TRANSMICION RENFORZADAS, RELACION CORTA TRE QUATRO BATERIA ,WINCH ELECTRICO SUPER RAPIDO SI SE PUEDE GANAR CON LOS CAUCHO RADIAL Y WINCH MECANICO?????
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2005, 16:41:18   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por venturan
Cita:
Empezado por Tapage
Muy buenos los videos .. pero me sigue impresionando el uso del winch ..

Rick, you have lock in your front diff .. ? Here in Panama, when we use the winch is only ( only ) after 3 times to pass trought some swamp or climb .. aaaaa and YACO equipment included ..
Mi pana te contesto yo!
Riky sì tiene bloqueador en la transmisión delantera, pero si usa el winch tan bien donde no sea necesario no es porque le tiene miedo a meterle la chola al carro MA por una regla estupida de la más grande mentira que representa el Rain Forest como competencia extrema!!!
Esta regla, vigente tan bien en las selecciones, prohíbe en condiciones de baja adherencia de enterrar mucho los cauchos para evitar dañar la jungla malesiana virgen (que de virgen no tiene mas nada) es decir que ni se hace un buen intento de salir utilizando la tracción del carro MA como pierde adherencia tiene que winchear (imagínate tres!!).
Los malesiano que han inventado esta estafa preparan el carro de consecuencia es decir todos tengan winch mecánico de alta velocidad, como hoy en DIA los rústicos con excelente preparación tengan todos winch eléctrico llegan al Rain Forest y se quedan pendejo , y lo malesiano con carro del carajo ma con tremendo winch mecánico ganan tiempo que jode saliendo mucho mas rápido y siempre ganan.
En los WRS italianos el winch es la ultima opción de superar el obstáculo, es decir que teóricamente si supera el obstáculo sin utilizarlo es una ventaja respecto a quien lo usa.
Comparada con un WRS el rain Forest es mantequilla y por esto tendría el gusto de invitarle a una edición por demostrar que lo que digo es cierto, hechos y no palabras !!! Me gustaría ver tambien algunos de los ganadores del Rain Forest en un WRS para ver lo que pueden hacer sin su regla favorita jajajajajaaj.
Tratándose de ustedes el club Dead Dogs le ofrece inscripción a la competencia y alojamiento gratis!!!!
ABRAN LOS OJOS EL RAIN FORREST NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE QUE SIRVE TENER BLOQUEADOR , TREMENDO MOTOR , BEAD LOCKS , CAUCHOS SUPERSWAMPER O MEJOR DICHO SIMEX(PATROCINANTE DE STA MENTIRA) TRANSMICION RENFORZADAS, RELACION CORTA TRE QUATRO BATERIA ,WINCH ELECTRICO SUPER RAPIDO SI SE PUEDE GANAR CON LOS CAUCHO RADIAL Y WINCH MECANICO?????
Que fuertes declaraciones , 2 posts y "bound to the Fight Club"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 08:46:53   #18
RIKYBOW
Guest

Predeterminado

HEHEHEHEHHEHEHEEHHE RAIN FOREST

WRS 14/15 MAGGIO 2005........... NEW VIDEO ......

http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=23
  Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 12:38:15   #19
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

weno los videos ..
saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta