![]() |
NEW VIDEO OFFROAD IN ITALY
W R S CHALLENGE ARCEVIA 27-28-11-2004
http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=13 SELEZIONI ITALIANE RAINFOREST 25-26-04-2004 http://www.deaddogs.it/modules.php?o...q=getit&lid=48 |
Re: NEW VIDEO OFFROAD IN ITALY
vale por el dato los videos estan rebuenos, yo tuve la posibilidad de estar en el rainsforest en linares , y de verdad que las rutas tambien estaban a este nivel, claro que me quede con las ganas de conocer la maldita , por que no se hizo debido a lo masl que estaba
gracias por el dato |
Muy buenos lo videos
Saludos |
No pude ver el video que tipo de descompresor ocuparon???? :shock:
|
Muy buenos los videos .. pero me sigue impresionando el uso del winch ..
Rick, you have lock in your front diff .. ? Here in Panama, when we use the winch is only ( only ) after 3 times to pass trought some swamp or climb .. aaaaa and YACO equipment included .. :twisted: |
Dentro de poco saldran los videos del RFC 2004 del CAMPEONATO MUNDIAL en MALASIA.
Ademas estamos haciendo una recopilacion de todos los RFC corridoshasta la fecha para presentarlo en formato VCD o DVD. Les mando saludos y como siempre a las ordenes. |
olavo , no creo que te acuerdes de mi , maximiliano de san antonio, estuvimmos todo el rainsforest con la gente de los aperrados.
cuando salga el dvd avisa para comprarlo nos vemos |
Complimenti!! Buonisimo il video! Sei fuori di testa per guidare cosi...lo so..lo sono anche io. E cosi come se guida un fuoristrada!! Sei Bravo!! Da vero; Nel Cile lo facciamo cosi, anzi di piu! Saluti. Ciao
|
GRAZIE HEHEHEHEHEEHHE
|
Maxi
Gusto en saludarte como estas y como anda la gente del Grupo Los Aperrados, bueno para ellos y para ti un gran saludo. Ni bien salga el DVD te aviso. Estamos en contacto por este medio. Olavo. www.rainforest-southamerica.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:51. |