![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todos los años cada versión del Raid Atacama tiene su video y los ultimos años han sido bastante buenos y de gran calidad audiovisual, lo malo que siempre hay que esperar hasta 2 meses antes para poder verlo................a los señores del ARA: será posible adquirir el video del Raid Atacama 2005?? hay imagenes de este?? esta editado el video??
PD: La mayoria de los participantes en este raid esperamos un año entero para poder ir de nuevo a esas dunas...............a estas alturas las fotos por lo menos yo me las se de memoria. Saludos chato Amiot. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con tantos años en el raid Atacama deberias saber que el video sale en esa fecha por que es un elemento promocional,, y para esto se le incorpora las novedades del 2006,,, pero para que tengas una pequeña degustacion levantaré un promo de 5min con algunas imagenes,,, vamos a ver si lo puedo dejar mas liviano,,
haaaa ,,, el 2006 tiene el mayor cambio de la historia,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato seria bakan si subes un adelantito de lo que será el video
Gracias Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hey Chato te quieres ver en el medanoso ??????? jaajajja
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mirando el Cooler :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mishh que salto lejos el mani!!!!!! :D :D
como no voy a salir haciendo alguna cosa por ahi............. Ahora si la unica vez que salgo es cuando andube con el zanku de copiloto y su peluche pegado en el parabrisas.............ME MATO!! ![]() ![]() Saludos Chato. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |