![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Carlos .. yo paso para el paseo.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Avisale a Ricardo y vienen todos..Aún nos queda tiempo para los permisos.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si pues! un esfuerzo por Jarogosan y Carlitos!!
Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Yo me sumo ......
Salu2 Eugenio |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente!!
No esperaba menos.... El esfuerzo es por acompañar a Jarogo.....jajajajaja. Le puedo asegurar don Jaime que algo aprenderá de nosotros.... Pelao, hazle empeño, realmente me gustaría mucho que pudieras asistir. saludos y gracias a todos Carlos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exassto.. yo se que es una ruta que se ha realisado varias veces pero es entretenida sobre todo para aquellos que van con sus hijos pololas, amantes etc etc, asi que de por esos lados somos.. ya y ahora donde terminamos la ruta..?? existira algun lugar para almorzar y hechar la talla..?
Ojala puedan asistir vario y conocer a los nuevos integrantes del Rc y tambien con los viejos estandartes.. ya nos estamos viendo FANGO |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Quien mas se estaría iscribiendo para el dgo. en el cerro S. Cristobal. Aún hay tiempo para afinar detalles. Para los que quisieran quedarse hay artas zonas de picnic lado de la ruta. Se podría organizar un asado.Lo otro son todos los restaurant que están en barrio bellavista. El team mastertrack rc viene con familia? Otras alternativas, son bienvenidas. Parece se viene buena. Carlos Vargas, quieres abrir otro post??... que diga Dgo. 29 Cerro San Cristobal. Quedaré atento Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |