![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Es un enchufe y un driver, como te digo yo y Juanito, si funciona, pero tiene que ser un adaptador de buena calidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No he tenido tiempo de salir a comprar, ayer anduve por Cobqucura y hoy por Mininco y Los Angeles. Mañana veo donde lo encuentro.
Pregunté por el sensor de O2 y de los buenos de un cable llegan en Septiembre, hay de tres cables (calefaccionado) pero sale 30 lucas y el de uno sale 12 lucas. Sigo buscando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si quieres te lo compro en santiago y te lo envio, me mandas un PM o me llamas y listo. Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claudio, espera un poco, tengo que vero otros locales acá primero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo el sensor de O2 de un cable, voy a conectar la base de éste a masa para asegurar buena señal, $11.500 en Castillo.
Me falta comprar el adaptador a USB, como cuanto aprox? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el adaptador sale como 5 - 6 lucas http://www.wei.cl/catalogue/product....ode=CAREDFOX29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo el adaptador aunque el PC no reconoce el CD donde viene el driver
![]() Instalé el sensor de O2 nuevo con un cable desde el negativo a la base de este para asegurar buena señal. Comprobé que los 0.4 V que medía con el senor desconectado no son inducidos, sinó que al dar contacto aparecen este voltaje, cuando conectaba el sensor quedaba marcando lo que arrojaba el sensor, entre 0 a 0.75 V. También ajusté nuevamente el ralentí, en modo de ajuste queda entre 600 y 750 rpm, y en modo normal queda entre 1100-1200 rpm... no caché por qué se acelera tanto, lo hice con todos los puertos de vacío tapados excepto el de MAP, hice de todo hasta que me dolió la cabeza y me fuí a acostar. Hoy estube leyendo una información donde menciona que el sistema de inyección TBI va aprendiendo constantemente y esa información se borra al desconectar la batería (cosa que hice ayer antes de ajustar todo). Lo dejé andando como una hora y sólo se fue ajustando, a veces se aceleraba, o casi se paraba y así... luego de un rato poco a poco empezó a normalizarse y quedó parejo en 600 rpm.... ![]() En la misma info que leí mencionaba que el ECM controla la velocidad de la siguiente forma: - Si es con caja automática lo controla sólo cuando está en una marcha, no en P y N, y admás a Tº normal. - Si es mecánico lo controla siempre pero sólo cuando llega a Tº normal. ¿Cómo es en mi caso en que el ECM era para caja auto pero está con caja manual? Por lo que ví en el diagrama eléctrico hay una entrada al ECM para indicar que está con un cambio pasado. Mañana lo conecto al computador y veo que pasa, ahí voy a necesitar ayuda porque no tengo idea como interpretar los datos del WINALDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buen dato compadre, le voya ponre un TBI nuevo a mi señora que no aprende nunca
Saludos Banana gracisa compadre por compartir sus panitas, las tengo todas anotadas para mas adelante, seguro me sale una |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|