![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tal como dice Luis la Dana 20 es una muy buena transfer, muy resistente, pero nunca tanto como la NP205. Este es un comentario de NOVAK http://www.novak-adapt.com/about/noconvert.htm acerca la Dana 20, We are often asked our opinions about the strength of the Dana 20. The reader should be aware that these were the transfer cases that were found in the Jeep J4000 one-ton truck, where they perform most admirably. A Model 20 that breaks is usually due to a worn intermediate shaft and bearings, other worn bearings, or from the shock force resulting from an unskilled driver panicking his way through a rock patch. We've yet to see a broken Dana 20 transfer case in our service, and we find them to be a most outstanding gearbox Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
macaco , macaqueate un rato
![]() ![]() ![]() http://www.akfabshop.com/alaskaoffroad/tech_2.htm http://ivanribic.clubfte.com/page2.html |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Juanjo eso es la doble transfer no, se ve de lux
![]() ![]() Tengo las fotos de las varillas que saque del interior de NP. ¿Pero como las subo :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]() Cita:
para subir las fotos creo que tienes que tener mas de 40 mensajes, si no los tienes mandame las fotos a juangari@adsl.tie.cl y te las subo. :wink: |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanjo.
Igual tengo claro lo que tengo que hacer. Pero en estas páginas que me pusiste no salen las varillas que hay que retirar, que son dos. Ya te envié las fotos. Gracias. En todo caso ya tengo casi lista mi cajita ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Esta varilla que marque con líneas negras es la que hay que sacar, y son dos ?una a cada lado?. Esas varillas apresan los ejes que sincronizan las marchas, para sacarlas hay que sacar primero un solo eje (cualquiera de los dos), y entonces las varillas salen solas. ¿Tú cachabas esta parte del asunto? ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#17 | |||
Guest
|
![]() Cita:
sorry, no me di cuenta que las fottos no se notan bien |
|||
![]() |
![]() |
#18 | ||
Guest
|
![]() Cita:
No es buena idea andar en 2L y 2H en distintos ejes !! p.s.: fotos del Doubler en la mi pagina web |
||
![]() |
![]() |
#19 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA . super buenas las fotos pero no entendi NADA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |