![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sip, en los saltos debes poner especial atencion....los bujes de la barra panhard, deben estar siempre impecables...no duran mucho si les das waraca, pero por otro lado no son caros, y muy faciles de cambiar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado Raul,
Yo estoy instalando el sistema en mi YJ. Se llama Radius Arm, con suspensión de Early Bronco y yugo de F150. Obviamente con algunas modificaciones, pero basicamente con los brazos tensores con gomas al yugo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Volviendo al tema Wrangler, no entiendo por que no poner un kit bold-on, si existe un tremendo aftermarket para ese jeep
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...no es que falte control...pero a veces hay que asimilar o correguir con el volante una ligera cargada hacia un lado...con doble apmortiguador adelante mejora bastante..cuando salta, el tren delantero completo se desplaza hacia la izquierda, cuando cae, hacia la derecha...mientras mas larga la panhard, menos se nota este movimiento...es cosa de acostumbrarse no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Por otro lado siempre he tenido la sensacion de que los radius arms al bajar juntos pueden bajar muchisimo, pero al momento de llegar a algo sopa o donde se requiera de flex (al bajar una rueda a mango, y subir la otra a mango), son medios tiesos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otro lado si va ir con un 6.0 turbo dentro..., y bien manejado.. multiplica el indice de fatiga o lo que sea... ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|