![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojo con esto, NO se eliminarà , lo habìamos mirado a huevo, pero es un muy buen sistema de control de torque y power en alta. Controla 4 chapaletas del intake, es decir la mitad de aire bajo ciertas condiciones, abre sobre 60% de la mariposa y sobre 4200rpm. Es similar al V-Tec que controla el levante de las levas, pero este mas antiguo los japo lo diseñaron para controlar el aire de inducciòn, lo encontrè genial. Por eso le sacan tanto power y torque a esos motores chicos. Ahora hay mejores sistemas, pero para el año 86 era de lo mas innovador y moderno creo Raùl |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
pero es pega de locos eso, no sé si con turbo se ganará tanto duda técnica: q tanto se gana por alargar los intake runners? y por agrandar el plenum? |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
a ver.. otto, tu q ya te diste la lata: el problema que tienen estos motores es q la entrada del plenum queda mirando para atrás, influirá mucho q haya q poner un tubo desde el cortafuegos mas o menos hasta adelante donde va a ir el intercooler? el MS-II que compraste tu, tiene control para leva variable? |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es que estoy equivocado, y efectivamente interactúa con la ECU, entonces tienes varios puertos libres para controlarlo con la MS2, y en ese caso podrías establecer en qué rangos quieres que se active. Recuerdo que oscar tenía un switch para conectar y desconectar el vvt cuando andaba con el motor toyota, así que también podríamos preguntarle a él cómo funciona el sistema vvt en este motor. Respecto a lo del tubo, no hay problema alguno, sólo de espacio quizás. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
por lo q se podria poner un módulo de shiftlight tb para activarlo o usar uno de los puertos de salida del MS2 entonces no hay q gastar lucas como enfermo por el tema tubos eso me gustó lo otro: el maf (flujometro) va entre la admicion y el intercooler o entre el turbo y el intercooler? |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojo, que si instalas MS tienes la opción de eliminar el MAF y trabajar sólo con el MAP incorporado que trae la MS2. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
de cuantos bar es el map q trae el ms2? vale la pena saltarse el maf?
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No encontré nada, excepto los diagramas de piezas del motor.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|