![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, necesito los diagramas eléctricos del motor levin 20 válvulas. O alguna WEB con el dato
sierradeltigre@yahoo.com Raúl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De que año? Para ver si tengo algo.
Es 4A-GE? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso.. posteenlo acá
quiero info de este motor... q hay q hacer pa poder instalar turbo en el? alguien tiene más info? me imagino q inyectores más grandes, pero me gustaría conocer mejor el diagrama para ver q más se puede hacer. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya tengo bastante info del 4age, del levin es poco lo que hay, pero del corolla y otros bastante, que son casi iguales. El motor ya esta andando, mañana lo sintonizaremos y eliminaremos algunos sistemas de rlentì, sistema T-VIS. Y lo mismo que tù, se va con turbo, asì que hoy empezamos con el diseño del sistema turbinado y busqueda de partes que faltan. Dame tu correo y te mando info que he encontrado. Adjunto el mejor link que he encontrado de turbo para el 1.6, puro filete. http://www.twincam.info/index.php?showtopic=27113 Si te intersa puedo compartir los diseños y càlculos, la idea es montarlo en un samuka americano que ya esta y jugar con èl lo que mas se pueda con el turbo, ya que hay que adquirir experiencia para los monstritos que se vienen. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
gracias! el mio ya está montado en el samuka. lo q hay q hacer ahora es ver el tema del intercooler, multiple de escape... así como temas mecanicos grandes, de ahí viene la parte electrónica, q no deberia ser tanto problema. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es verdad.. casi toda la info q hay es del 16V, pero le veo más potencial al 20V.
una duda: el plenum lo vai a dar vuelta de alguna manera pa adelante o lo vai a dejar mirando pa atrás no más? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Raúl, mira yo encontre información en esta pagina, ahí sale de todo para el 4age 20 valvulas, saludos.
http://www.club4ag.com/ PD: que tipo de turbo le colocarán, ya que yo ando en lo mismo, y habrá que cambiar los pistones y hacer otras cosas, ojala puedan comentar todo acá, saludos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay que darlo vuelta sì o sì, pero queremos agrandar el multiple de admisiòn y throttle body adpatando uno de Ford, como en el post que puse. ganamos la invertida, mas camara de admisiòn y mas aire. Ojo que el de nostros es 16v y no 20v. Obviamente el 20v tiene mas poencial, pero es lo que hay y nos iremos por ahì. Raùl |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te aviso luego, ya que tenemos uno que medirè hoy si nos na, de lo contrario diseñaremos uno a nuesatros requerimientos y de ahì la busqueda, en iqq estan casi regalados Raùl |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|