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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Eso, necesito los diagramas eléctricos del motor levin 20 válvulas. O alguna WEB con el dato
sierradeltigre@yahoo.com Raúl |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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De que año? Para ver si tengo algo.
Es 4A-GE? |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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eso.. posteenlo acá
quiero info de este motor... q hay q hacer pa poder instalar turbo en el? alguien tiene más info? me imagino q inyectores más grandes, pero me gustaría conocer mejor el diagrama para ver q más se puede hacer. |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Cita:
Ya tengo bastante info del 4age, del levin es poco lo que hay, pero del corolla y otros bastante, que son casi iguales. El motor ya esta andando, mañana lo sintonizaremos y eliminaremos algunos sistemas de rlentì, sistema T-VIS. Y lo mismo que tù, se va con turbo, asì que hoy empezamos con el diseño del sistema turbinado y busqueda de partes que faltan. Dame tu correo y te mando info que he encontrado. Adjunto el mejor link que he encontrado de turbo para el 1.6, puro filete. http://www.twincam.info/index.php?showtopic=27113 Si te intersa puedo compartir los diseños y càlculos, la idea es montarlo en un samuka americano que ya esta y jugar con èl lo que mas se pueda con el turbo, ya que hay que adquirir experiencia para los monstritos que se vienen. Saludos |
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Cita:
gracias! el mio ya está montado en el samuka. lo q hay q hacer ahora es ver el tema del intercooler, multiple de escape... así como temas mecanicos grandes, de ahí viene la parte electrónica, q no deberia ser tanto problema. |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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es verdad.. casi toda la info q hay es del 16V, pero le veo más potencial al 20V.
una duda: el plenum lo vai a dar vuelta de alguna manera pa adelante o lo vai a dejar mirando pa atrás no más? |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 693
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Raúl, mira yo encontre información en esta pagina, ahí sale de todo para el 4age 20 valvulas, saludos.
http://www.club4ag.com/ PD: que tipo de turbo le colocarán, ya que yo ando en lo mismo, y habrá que cambiar los pistones y hacer otras cosas, ojala puedan comentar todo acá, saludos. |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Cita:
Hay que darlo vuelta sì o sì, pero queremos agrandar el multiple de admisiòn y throttle body adpatando uno de Ford, como en el post que puse. ganamos la invertida, mas camara de admisiòn y mas aire. Ojo que el de nostros es 16v y no 20v. Obviamente el 20v tiene mas poencial, pero es lo que hay y nos iremos por ahì. Raùl |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Cita:
Te aviso luego, ya que tenemos uno que medirè hoy si nos na, de lo contrario diseñaremos uno a nuesatros requerimientos y de ahì la busqueda, en iqq estan casi regalados Raùl |
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