![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un dato que me paso Rodney ( El Guro de las auto trannys en Australia ) entre mas suave ( slipery ) en la caja, mas desgaste .. Entre mas firmes hace los cambios es mejor, yo ajuste mi TV cable para hacer los cambios de mi A442 lo mas forme posible, mientras cambio para un extreme valve body. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Insisto , una vez que pusimos marcador de tº y vimos como esta subio de 250º , como nada,empezamos con los enfriadores. Nota : pregunta por la TH- 700 y muchos te diran qu estan locos con los problemas de esta caja. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Caco de que porte son los radiadores que le instalaste?????, yo le voy a colocar dos de 7.5" de alto, 15" de largo y 0.75" de espesor , son unos radiadores auxiliares que venden en auto castillo , son americanos, existia uno un poco mas grande , pero se agoto ese era de 10"x15" , el que voy a comprar cuesta como 25 lukas aaaa y tambien voy a comprar uno para la caja de dirrecion de 5"x10" |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tu lo probaste ??? en que parte lo venden ??? lubegar es la marca o el tipo de aceite ??? tiene algun efecto adverso ??? |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es lo que yo quiero instalar , alomejor mi caja se calentaba por que yo la exigia mucho. ya que mi camio estaba con la configuracion original y neumas 35x15.50 y las coronas eran 3.55 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces amigo Pana, para la 4Runner, uso en arena mayormente, con el radiador quedaria OK ? el marcador seria en caso de sobrecalentarse parar y el electro no seria necesario ?
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Claudio, preguntas, compraste el radiador en USA y el marcador tambien ? cuales compraste ? o cuales se recomiendan para la 4R ? en la semana voy a ver 2 nacionales, a ver que tal son.
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es bien importante , la ubicacion donde lo instales , el viento no siempre llega al enfriador como uno cree. Nosotros , con un termometro digital, tipo pistola , mediamos la t° antes y despues del enfriador , y hubo algunas ubicaciones en que la diferencia no era mas de un grado. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|