![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
A ver chato menta antiguamente poseia un samurai II y no es pa na complicado poner unos buenos parlante incluso hasta cuatro en la parte trasera del samu um amigo me hizo una pega con tropan en la parte de atras del jeep y quedo la raja y sonando igual si quieres mandame un pm y te digo donde es en todo caso es aca en coquimbo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Yo gui un tanto más radical para poner los parlantes en el suki, ya que como sabemos los parlantes montados en las puertas y en los laterales trseros suenan muy mal y andan todos sueltos (0% acustica), asi que me olvide de llevar carga y equipaje y detras del asiento trserio instale una caja de trupan qyue ocupa todo el espacio y le instale un subwoofer de 12" y dos parlantes a los costados en cjas independientes. El ampli lo instale bajo el asiento trasero y quedo genial. El drama es que cuando quiero llevar algo solo debo trecurrir a la parillita sobre el techo, pero es la única forma que los parlantes suenen decentes en los zukis. Con respecto a la parte delantera lo mejor es ponerlos bajo el tablero, con una separacion de madera y orientarlos hacia los ocupantes, ya que las puertas son muy delgaditas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
olas... yo en el caso de mi samurai II, en la parte trasera donde lleva los cholguanes roñosos, hice una copia en trupan de 9mm la cual le puse alfombra para q no se viera feo, adentro en la lata, pegue alfombra, y a los parlantes le hice un suple de unas 2", el trupan lo aperne a la lata con unso pernos especiales, y ni se mueves.... parecen originales....y quedo la raja :smile: , no chocan cuando reclinas los asientos, y los parlantes son bastante grandes, y el sonido cambio bastante, ahora me estoy comprando un sub woofer de 8" y atras de el asiento le voy a hacer una caja con las medidas exactas para que quede filete..... saludos... espero te haya servido.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oiga sr Menta , como dice Eduardo Silva , las cajas de plasticos son bien buenas, yo me compre unas en Iquique ( pa variar) y le puse unos parlantes de 4" , porque no da para mas y aca va la foto donde los tengo puestos.
![]() ![]() Carlos Última edición por carlocco fecha: 14-09-2006 a las 22:43:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Yo una vez me hice la misma pregunta, cuando mi hna tenía un Sj, y ese no traía simplemente parlantes. La mejor opcion es cambiar ese cholguan de atrás por un trupan, revestirlo bonito (es re facil, te lo puedes enchular tu mismo), y poner unos wenos parlantes ahí (eso es lo que hicimos en el Sj), y suenan bastante bien, y quedan re-comodos. En cuanto a las puertas, no me acuerdo mucho como son las del samuka II, pero yo en mi TLC le puse parlantes en las puertas, q tb se veían de un cholguan bien julero, y hasta ahora, 0 drama. Opinion, personal, consiguete una sierra caladora, un trupan, y aplica en la parte trasera, quedan re-bien. Ese es mi aporte. Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ahora si tienes el samurai highroof, se puedes hacer esto otro.... ![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi samuraii II tengo instalados adelante 2 parlantes polkaudio redondos con espaciadores de 1,5cms ya que sin estos topaban en el lugar donde iban los originales, para los traseros como son muy grandes(JBL DECADE), lo que tuve que hacer en trupan de 3cms y hace un marco en madera de 2 pulgadas para que lograran entrar en la puerta trasera y a la lata, le pegué una espuma plástica.
Aunque tengo muy buenos parlantes la acustica del jeep es como el chico, claro que están sin amplificador. las deventajas que tiene la instalación en la puerta trasera, es que toda la estructura más los parlantes, pesan mucho y si a eso le sumamos el peso que soporta la puerta con la rueda de repuesto y bidón, se terminó por empezar a romper la lata en la carrocería donde están los tornillos de la bisagra, así que opté por sacar todo hasta mejorar el sistema y pa no estar sin los parlantes traseros, saque unos parlantes viejos de un equipo de musica viejo que habia en mi casa. Saludos Carlos A. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Superchargued Samuka | Sr.sj410 | General 4WD | 21 | 13-04-2006 22:46:21 |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas | ANGELLO ROTTA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 49 | 18-11-2005 08:44:32 |
Radio y pantalla de dvd....en samuka | amoxx2 | General | 1 | 11-07-2005 17:59:57 |