![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
cambien el carburador para probar, por uno de la luv, no se emparejo nada , desarme el carburador original, y lo volvi a instalar y nada.
Sera mejor cambiar el motor completo?. alguien tiene un dato? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
¿Usa platino y condensador tu motor? O tienes encendido electronico ? Regulaste bien el platino, pusiste a punto el motor, probaste avanzandolo o atrasandolo, calibraste bien las bujias? Yo tengo un problema por el estilo aunque no tan grave y el diagnostico es, cambio de distribuidor. Esta tan gastado que al acelerar no hace bien contacto y el motor cavita y anda disparejo. Las bujias me salieron oscuras con carboncillo = Mala combustion.
Cuenta como te fue. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por la atencion, te respondo: es de platino y condensador. lo eh regulado y reviso siempre ke hago algun cambio. tambien revise el pto. regulando el avance. las bujias se encuentran bien, sin acumulacion de carboncillo. la conbustion no es mala , de hecho no arroja humo, de ningun color.
hay momentos en me escupe bencina pulverizada por el carburador a lata presion , como un estornudo. ya estamos casi derrotados. pensando en un motor distinto. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me parece que es probelam de vacío. Has desconectado la maguera del servo. Puedes estar perdiendo aire por la membrana o por la válvula retenedora. En la entrada al servo, ese conector es un válvula que puede estar funcionando mal, pues funciona en un solo sentido, Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo un motorcito guardad (con encebdido electronico), que esta en perfecto esto.....enviame un PM
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Newbie
|
|